fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Pampita y la China Suárez, juntas y sonrientes en una inesperada foto

Stefania Riccobaldi
2 Min de Lectura
Pampita Ardohain China Suárez

El miércoles pasado, una conocida marca internacional, inauguró su majestuoso árbol de Navidad en un shopping de la Ciudad de Buenos, y esto fue la excusa perfecta para que varios famosos fueran al evento, entre ellos la China Suárez y Pampita.

Pampita Ardohain China Suárez
Pampita Ardohain y la China Suárez juntas en público

Junto ellas también posaron Nicolás Cabré; ex de la China, y los actores Celeste Cid, Michel Noher, Gonzalo Heredia, Zaira Nara y Agustina Casanova.

Pampita Ardohain China Suárez

Si bien a más de uno le pareció un encuentro extraño, a las modelos se las vio completamente felices y distendidas. Tal como era de esperar en semejante acercamiento, las miradas estuvieron atentas a sus movimientos e interacciones.

P6W7XB5ZXZE5NIF7FXPBW6DEWY

Tanto Carolina como Eugenia explicaron en más de una oportunidad que su enemistad había quedado en el pasado y que mantenían una buena relación por el bien de los hijos que ambas tuvieron con el actor chileno Benjamín Vicuña.

De todos modos, en muy pocas ocasiones se mostraron juntas en público, haciendo más que especial este reencuentro navideño.

Puedes leer esto: “My heart will go on”, la canción de “Titanic”, cumple 25 años: La historia detrás de un hit que continúa marcando generaciones

JX5LMM625JGQVHXKV6UXGCNC5I

Por otro lado, a pesar de los diversos escándalos amorosos que constantemente rodean a la actriz, la China se mostró muy relajada y no dejó de charlar y de bromear. Incluso se la vio muy cómoda hablando con Nicolás Cabré, su expareja y padre de su hija mayor, Rufina.

Pampita Ardohain China Suárez
¿Sabías Pampita y la China que estaban reconciliadas? Comenta en @DUPLOS.CL
Te puede Interesar:  Mane Swett en su momento más duro en EEUU
Compartir esta Noticia