¡Pancho Saavedra comparte nueva foto de su hija!: “Los amo con todo mi corazón”

    “Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, compartió el animador.

    Pancho Saavedra

    Fue apenas la semana pasada, cuando Pancho Saavedra compartió con sus seguidores el nacimiento de su primera hija. Por medio de redes sociales, el animador publicó una foto con su pequeña acostada en su pecho, en una imagen cargada de ternura.

    “Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, comenzó diciendo, agregando que “intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida”.

    La nueva publicación de Pancho Saavedra junto a su hija

    Luego de la noticia Pancho Saavedra, su pareja y su pequeña hija se llenaron de mensajes en Instagram, apoyando y deseándoles lo mejor.

    Y fue este viernes, cuando el querido conductor volvió a compartir una nueva postal de su pequeña, quien está durmiendo acompañada del perrito del animador llamado Upi.

    “Mi @upi_feroz cuidando a nuestra hija a sol y sombra, los amo con todo mi corazo´n”, escribió el conductor de Socios por el mundo.

    La publicación ya cuenta con más de 79 mil likes y 200 comentarios solo en 17 horas. “Nuestras bendiciones son lo mejor”, “Que lindo” “Serás un gran padre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

    Recordemos que fue en el programa De tú a tú de Martín Cárcamo, donde confesó su anhelo por ser padre. 

    “Lo único que te puedo decir, es que tengo un corazón muy grande y el suficiente amor para poder criar niños, y que sería un gran papá y yo sé que mi marido también sería un gran papá”, declaró en la oportunidad.

    Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version