
Sin duda, Paola y Miguelito mantienen una gran amistad por su especial vínculo de años trabajando juntos en programas como Morandé con Compañía y El Discípulo del Chef.
De hecho, hace unos días, la actriz se sinceró sobre su amistad confesando que le cuesta verlo triste. “Me da cosa verlo padecer. Todos saben que él es un adulto, pero para mí es como un hijo… es mi guagua”, explicó. “Tenemos un lazo increíble. Es un pequeño gran hombre”, destacó.
- Puedes leer: Dra. Cordero vuelve a criticar al Presidente Boric: “¿Quién va a respetar a una persona como él?”
“Me entiende mucho. Me cuida y sabe cuando no estoy tan bien, ya que conoce perfectamente mis dolores y tiene claro que, independiente de mis padecimientos, sigo adelante”, comentó a LUN.
Recordemos que Paola Troncoso padece de fibromialgia, una enfermedad que le produce serios dolores en todo el cuerpo.
La broma de Paola a Miguelito
Ayer se emitió un nuevo capítulo del programa Paola y Miguelito el que estuvo marcado por un salto en el tiempo hacia el año 2042, en el que el protagonista ya tenía pareja y un hijo, llamado igual que él.
- Te podría interesar: Jorge Valdivia y la cena familiar con sus hijos y Daniela Aránguiz: “Mi mujer”
En este contexto, fue cuando Paola Troncoso lanzó una inesperada broma sobre el polémico momento que vivió Miguelito en abril de este año en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Todo partió cuando la actriz frenó al actor, quien estaba retando a su nieto. “Estás pagando una a una todas las rabias que hiciste pasar cuando eras chico. Hablando del niño, por favor… no te acuerdas cómo eras tú”, partió diciendo.
“Hinchapelotas, mentiroso, catete, las tenías todas. ¿O acaso tengo que recordarte el manso show que te mandaste en el estadio?”, lanzó a modo de broma.
Tras lo cual, el actor respondió: “Mamá, por favor. No hable tonteras. Yo era un pan de Dios comparado con este demonio”, contestó.
El polémico momento
Fue en abril de este año cuando Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, acudió como público al partido entre Universidad Católica y Colo Colo, en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Y es que en el lugar se comenzaron a viralizar unas imágenes donde el intérprete fue protagonista de un confuso incidente. De hecho, lo acusaron de incitar a la violencia, por lo que más tarde tuvo que salir a pedir disculpas por su comportamiento.
Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL