Francisco Arenas, Papá Lulo, anunció cuenta en Arsmate

Francisco Arenas, ex participante de Gran Hermano más conocido como Papá Lulo, anunció que abrirá una cuenta en la plataforma de Arsmate.
Sebastián Leal - Periodista
3 Min de Lectura
¿Pagarías por ver a Papá Lulo en Arsmate?
¿Pagarías por ver a Papá Lulo en Arsmate?

El ex participante del reality show Gran Hermano, Francisco Arenas, mejor conocido como Papá Lulo, participó de la gala de la plataforma de contenidos para adultos Arsmate, en donde entregó una sorprendente noticia: abrirá su propia cuenta en el famoso sitio web.

En conversación con Publimetro, Arenas entregó más detalles sobre su nueva aventura. “Sí, vamos a hacer contenido Arsmate, de la cintura para arriba o la cintura para abajo, da lo mismo. La mente es amplia, así que no hay prejuicios”, partió.

También se refirió a la posibilidad de participar con otra persona. No lo descartó y dijo “soy materia dispuesta, así que no hay problema”. También agregó que estaría abierto a hacer una colaboración con su gran amiga, Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya.

Papá Lulo en Arsmate: “Incentivar a la gente de mi edad”

Papá Lulo contó que ha tenido muy pocos eventos últimamente

Consultado sobre si es que se ha adentrado en el tema de las plataformas con contenidos para adultos, Francisco aseguró que no tiene mucha idea, pero está dispuesto a incursionar en lo que pueda.

“Mi contenido será basado en incentivar a la gente de mi edad a que participe en cosas que hace la gente joven, porque de repente hay adultos que se están quedando atrás. Enseñarle a la gente lo que puede transmitir”, precisó Papá Lulo.

Además, Francisco aprovechó de recordar su paso por el reality “Gran Hermano”, y le dio un consejo a todos quienes están pensando en sumarse a esta aventura. “Yo les aconsejaría que uno tiene que ser siempre uno. El éxito está en hacer lo que uno quiere. De repente la gente habla por sí o por no, pero eso no pasa nada”, comenzó.

“Yo creo que fui yo, tuve una experiencia nueva y aprendí cosas nuevas. Me siento feliz”, concluyó. Él aseguró que sigue teniendo una amistad muy cercana con Jennifer, y sobre Constanza Capelli, quien fue su amiga durante la primera mitad del encierro, le envió todos sus buenos deseos y un afectuoso saludo.

“No la he visto, pero le deseo lo mejor. La sigo queriendo igual desde afuera, los sentimientos no se pierden, así que le deseo éxito. Un besito para ti, Cony”, cerró.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version