“Para quienes no saben, invertí mis apellidos”: La decisión que tiene feliz a la actriz chilena

    Fernanda Ramírez ahora llevará el apellido de su madre, Salazar.

    "Para quienes no saben, invertí mis apellidos": La decisión que tiene feliz a la actriz chilena

    Este año comenzó a regir una nueva ley en que chilenos mayores de edad puedan cambiarse el orden de los apellidos, además de que los padres puedan hacer lo mismo con sus hijos al momento de nacer.

    En esta línea, quien dio a conocer que llevó a cabo esta nueva ley fue la actriz Fernanda Ramírez, ya que ahora se llamará Fernanda Salazar.

    A través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, mostró su felicidad respecto al nuevo cambio en su vida.

    Por un lado, una joven llamada Rocío subió una foto en que se ve a ambas y escribió “empezando nuevo proyecto sureño, esta se llama: rendirle los honores que merece el linaje materno. Vea usted los créditos de la teleserie”.

    Luego, Fernanda reposteó la misma fotografía y agregó su propio mensaje: “Para quienes no saben, invertí mis apellidos, espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también! Dándole a mi apellido materno el espacio que se merece”.

    Al parecer, la actriz quedó conforme y feliz al invertirse los apellidos.

    El estreno de La ley de Baltazar

    Esta semana se estrenó la nueva serie de Mega, “La ley de Baltazar”, la cual llegó a reemplazar a “Pobre Novio” luego de que esta haya estado 10 meses de emisión.

    El primer capítulo de la teleserie vespertina, fue seguido por el elenco y equipo en general de la ficción desde Cochamó, región de Los Lagos.

    Además, la nueva producción, además de que estarán actores como Pancho Reyes, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, entre otros, también podremos ver a Fernanda Salazar interpretando el papel de Anita Zúñiga, quien está casada con Feña (Claudio Castellón) y ambos son padres de Matías.

    Sin dudas, como era de esperase, el estreno de la teleserie no pasó desapercibido en redes sociales, ya que los televidentes no se demoraron nada en mostrar su comentarios, ya sea a través de imágenes o memes.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version