fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Paris Hilton, desesperada, contrató a videntes de animales para encontrar a su perra

Sofía Arias
3 Min de Lectura
Paris Hilton y Diamond Baby, su perrita.
Paris Hilton y Diamond Baby, su perrita.

La vida de la influencer Paris Hilton no es la misma desde mediados de septiembre, cuando su preciada perra, llamada Diamond Baby, desapareció. Pero la DJ no se da por vencida, y ya ha contado que contrató videntes de animales y hasta un detective especial para intentar dar con el paradero de la pobre chihuahua.

Las noticias que le llegan a Paris son buenas. Este equipo especializado está trabajando sin descanso para encontrar lo más rápidamente a la mascota, y, según le confirmó el vidente, “está viva”. La artista, entrevistada por TMZ, aseguró que Diamond Baby “tiene buena salud donde se encuentra”.

Paris Hilton y Diamond Baby.
Paris Hilton y Diamond Baby.

Por este motivo, Paris Hilton está intensificando su búsqueda y ofrece una gran recompensa para quien encuentre a la perra. Tal como lo publicó en sus redes sociales, está dispuesta a dar 10 mil dólares para que se la devuelvan, aunque se equipo de seguridad le aconsejó que esta clase de ideas solo atrae a los ladrones de mascotas.

“Habrá un premio de $ 10,000 por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby ¡y sin preguntas! Solo quiero a mi bebé, bebé”, insistió.

Te puede Interesar:  Latife Soto destacó 3 de sus predicciones como "cumplidas"

https://www.instagram.com/p/Ci2wQzrpHKW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Diamond Baby es mi todo”, escribió el pasado 19 de septiembre la DJ.

Paris Hilton hace hasta lo imposible para recuperar a su perra

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Paris está al mando de su equipo y no piensa parar hasta estar con la chihuahua en sus brazos. “Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla”.

https://www.instagram.com/reel/CivK-zZpLHS/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ahora, Paris Hilton sospecha que perdió a su perra cuando estaba realizando una mudanza. La cachorra está desaparecida desde el 14 de septiembre, y aunque la modelo no baja sus brazos, aún no tiene noticias sobre el paradero de Diamond Baby.

¿Qué es lo que harías si perderías a tu mascota? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia