fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Paty Maldonado arremete contra la senadora Fabiola Campillai: “discursito con llantito…”

Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Paty Maldonado arremete contra Fabiola Campillai
Paty Maldonado arremete contra Fabiola Campillai

Paty Maldonado arremete contra la senadora Fabiola Campillai luego de los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero.

Recordemos que en estos días la doctora Cordero lanzó fuerte crítica a la parlamentaria a través de radio El Conquistador, sus dichos aseguraron que Campillai puede ver por un ojo y que “finge” su ceguera.

“La señora Campillai que se descubrió que ve… ella votó y le achuntó al hoyo, porque tiene un ojo bueno y ya no es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona”, manifestó Cordero.

Paty Maldonado arremete contra la senadora Fabiola Campillai

La ex Mucho Gusto se refirió a esta discusión parlamentaria y disparó con todo contra Campillai, manifestado lo siguiente:

“Se le ha dado más importancia de la que realmente es. Me pareció un poquito mucho ese discursito con llantito”.

“¿El hecho de quedar ciega la deja invalidada de las manos? Porque vi que a ella le sacaban las lágrimas y eso me dio pudor. Un verdadero espectáculo. Pudo haber dicho lo que pensaba sin este espectáculo”, habló fuerte Maldonado.

Te puede Interesar:  Papá del hijo de Mane Swett negó el regreso del niño a Chile
Paty Maldonado arremete a Fabiola Campillai
Paty Maldonado arremete a Fabiola Campillai

Paty Maldonado siguió con su cuestionamiento: “¿Por qué la izquierda siempre se victimiza? Ellos son personas buenas y los contrarios son perversos”, lanzó.

“Armar tanto escándalo porque la señora María Luisa Cordero le dijo ‘usted no está ciega’… A mí me parece más grave lo que usted dijo, señora Campillai”, agregó Maldonado, recordando el llamado que hizo Fabiola de “quemar todo” hace un tiempo.

“No todos están a favor suyo, muchos se están aprovechando. Déjese de victimizarse, usted pudo haber hecho un muy buen discurso, pero no lo hizo”, expresó la ex Mucho Gusto.

Paty Maldonado cerró diciendo lo siguiente:

“Deprimente el espectáculo. Usted dice ‘no conocen el sufrimiento’, pero sí, yo conozco niños que están muriendo de cáncer en este momento. ¿O usted piensa que usted no más sufrió el dolor?”, concluyó.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Paty Maldonado? comenta en @DUPLOS.CL 

https://www.instagram.com/p/CqI3ZcZOZOJ/

Compartir esta Noticia