fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Paty Maldonado, en contra de la vuelta de Cathy Barriga a la televisión: “¿Qué mono va a pintar?”

María José Peressini
3 Min de Lectura
Paty Maldonado Cathy Barriga

La noticia de que Me Late vuelve a las pantallas emocionó a muchos y sorprendió con la incorporación de dos panelistas. Cathy Barriga es una de ellas, situación que enfureció a Paty Maldonado y apuntó con todo contra ella. ¿Qué dijo?

Fueron muchos años alejada de la pantalla que la llevaron hasta la alcaldía de Maipú. Pero pese a que este rol tiene contenta no solo a la protagonista, sino a sus seguidores, la opinóloga no tuvo nada bonito para decirle. Esto por los problemas que enfrenta actualmente por fraude al fisco.

Fue durante Las Indomables donde disparó con todo. “Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (…) hizo puras cag…”, comentó.

Paty Maldonado Cathy Barriga
Paty en Las Indomables.

“¿Qué mono va a pintar como panelista?”

Cata Pulido no se quedó atrás y atacó. “Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.

Paty Maldonado recuerda un episodio de Cathy

Como si no fuera poco, la panelista de Tal Cual recordó un episodio de Cathy mientras aún era alcaldesa. “Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, indicó.

Paty Maldonado Cathy Barriga
Cathy y Daniel Fuenzalida.

Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea. Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, agregó.

Paty Maldonado Cathy Barriga
Paty en Las Indomables.

Paty advirtió que “si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mier… O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”.

Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia