Paul Vásquez quiere el regreso de Dinamita Show pese a polémicas ¿Qué dice Indio?

Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Paul Vásquez Dinamita Show

Paul Vásquez fue invitado del programa Juego Textual en Canal 13 y manifestó que quiere el regreso de Dinamita Show pese a los conflictos internos con su colega Mauricio Medina.

El comediante conocido como ‘El Flaco’, se mostró entusiasmado con el regreso de Dinamita Show a los escenarios, el dueto que los llevó a la fama y los hizo ganar mucho dinero.

Paul Vásquez hizo estas declaraciones en el programa Juego Textual, un espacio que tiene a ocho panelistas que interactúan con el invitado para explorar aspectos de su vida personal y profesional.

Paul Vásquez en Juego Textual
Paul Vásquez en Juego Textual

En este contexto, hay una sección de Chiqui Aguayo donde realiza preguntas rápidas y que Paul Vásquez tuvo que responder en tan solo 90 segundos.

En este tiempo, ‘El Flaco’ habló de su madre fallecida, jugadores favoritos de Colo Colo, sus deseos de una nueva constitución y que volvería al Festival de Viña del Mar con su colega Mauricio.

Paul Vásquez y Mauricio Medina | Dinamita Show

Paul Vásquez profundizó en este tema y manifestó que su excompañero ha dicho en varias ocasiones que no desea regresar al dúo de comediantes, pese a 32 años de amistad.

‘El Flaco’ agregó que los conflictos que quebraron la confianza no es una condicionante para cerrar la opción de volver con Dinamita Show.

“Ese es mi sentir. Hemos tenido tantas peleas que yo volvería sin condiciones, solo por las monedas”, manifestó.

¿Cuál es la opinión de Mauricio “Indio” Medina?

Recordemos que en febrero de este año, ‘El Indio’ dijo en su cuenta de Instagram que está muy agradecido del cariño de la gente, sin embargo, descartó reunirse con su examigo.

“Me aburrí. Ya estoy cansado de que me quieran juntar con El Flaco. Amigos, familiares y público en general: ¡No nos volveremos a juntar!”, dijo en la plataforma social.

“El Flaco acusó a mi mujer injustamente y no pidió ni disculpas. Todo el que me conoce bien sabe la verdad”.

¿Quieres que Paúl Vásquez se reconcilie con Mauricio Medina? Comenta en el Instagram @DUPLOS.CL 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version