Paula Pavic solicitó el divorcio a Marcelo Ríos con duras acusaciones

Abril Astegiano
4 Min de Lectura
Paula Pavic y Marcelo Ríos
Paula Pavic y Marcelo Ríos.

Luego de 14 años casados y con cinco hijos, Paula Pavic solicitó el divorcio al ex tenista Marcelo Ríos el pasado lunes, según consigna Glamorama. Dicho portal tuvo acceso a un documento de 15 páginas escrito por el abogado Ronald H. Kauffman e ingresado en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, que aporta numerosos detalles del divorcio. Revísalos aquí.

El escrito de Kauffman describe, en primer lugar, que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales”.

Paula Pavic y Marcelo Ríos

“La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Si bien el texto no especifica cuáles son esos bienes perdidos, si remarca que la familia Ríos-Pavic vive “en una casa en Sarasota con un valor de más de US$5.000.000” y que “existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”.

Asimismo, indica que Marcelo Ríos “puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”. La moción que Paula Pavic presentó el lunes solicitaría, además, una tuición compartida de los niños y que el tribunal establezca un horario de tiempo compartido con ellos.

El escrito de Kauffman describe que “el matrimonio está irremediablemente roto”.

Las diferencias financieras que establece la moción

A la hora de describir las obligaciones financieras de cada parte, la moción establece algunas diferencias: “El esposo está en una posición muy superior para asumir y pagar los gastos y la manutención de los hijos. En consecuencia, el esposo no sólo debe ser responsable del pago de la pensión alimenticia, sino que también debe estar obligado a pagar las escuelas de los hijos y los gastos relacionados con la escuela”, remarca el texto.

Además, también establece que Marcelo Ríos debería pagar los gastos legales de Paula Pavic: “La esposa ha contratado a Ronald H. Kauffman, para representar su interés en estos procedimientos, y está obligada a pagar honorarios y costos legales razonables. El esposo tiene la capacidad superior para pagar los honorarios y costos de los abogados”.

¿Qué opinas de estos requerimientos? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version