Pedro Ruminot revela el drama familiar luego de su primera separación: “Fue un quiebre total”

    El comediante Pedro Ruminot contó el hecho en el espacio "Socios de la Parrilla", donde fue invitada Monserrat Álvarez.

    En el pasado capítulo de “Socios de la Parrilla”, la periodista Monserrat Álvarez fue invitada al espacio y fue recibida por Pedro RuminotJorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

    En la instancia, el humorista, que fue parte del “Club de la Comedia” en el pasado en Chilevisión, contó la reacción que tuvo su familia al momento de contar la separación de su pareja, que es madre de sus hijos.

    Todo era se debía a que ellos “eran muy católicos. Me decían: ‘¿Cómo es posible? La gente no se separa’, qué sé yo“.

    Ha pasado hace más de 10 años y puedo decir que no estaba equivocado yo. Estaba bien, tenía toda la razón“, cerró Ruminot en el espacio transmitido por Canal 13.

    Pedro Ruminot en Socios de la Parrilla

    La relación entre Pedro Ruminot y Alison Mandel

    Cabe recordar que ambos tienen 7 años de matrimonio y, además, fruto de ese amor nació su hijo, Baltazar en 2020.

    Cuando cumplieron 5 años juntos, Mandel aseveró que “nos hemos cambiado hartas veces de casa, hemos viajado, hemos estado en juicios, hemos comido una y otra vez, nos hemos arriesgado, hemos peleado con amigos”. “Hemos peleado nosotros, nos hemos reconciliado a las 2 horas”, agregó.

    “Perdimos a nuestras amadas mascotas (…) aún encerrados un año en pandemia, tenemos miles de temas de conversación y sigues pensando “No se calla nunca”, manifestó.

    Además, recordó las dos veces que intentaron ser padres. “5 años de tantas cosas amor, perdimos 2 hijos y tuvimos al más hermoso bebito del mundo”, señaló la comediante en su cuenta de Instagram en aquella oportunidad.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl