“Pensaban que me iba a quedar callado”: El descargo de Pablo Vargas tras su salida de “El Retador”

    Tras los resultados de su participación, el ex chico Rojo lanzó duras críticas sin filtro tras ser eliminado.

    Tras los resultados de su participación, el ex chico Rojo lanzó duras críticas sin filtro tras ser eliminado.
    Tras los resultados de su participación, el ex chico Rojo lanzó duras críticas sin filtro tras ser eliminado.

    El bailarín Pablo Vargas, conocido por su paso por las primeras temporadas de “Rojo: Fama contra Fama”, volvió esta semana a la pantalla grande tras años fuera de la TV.

    El polémico participante del programa de talentos reapareció en “El Retador”, donde puso todas sus destrezas en el baile nacional, la cueca. Sin embargo, su show no llamó la atención del jurado, por lo que fue eliminado del programa.

    Las declaraciones de Pablo Vargas tras su separación

    Frente a este episodio, Vargas lanzó duras críticas a su corto paso por el estelar, donde en conversación con Página7, descargó toda su frustración por la salida abrupta del programa.

    “La única crítica que tengo es que yo presenté una destreza de huaso y no una cueca. Un jurado me da rabia porque, si no sabe, que se informe. La cueca es el baile nacional y él dijo que me faltó el coqueterío del huaso con la huasa, pero no había huasa”, comenzó diciendo el bailarín en alusión a una de las críticas del jurado.

    Además, agregó que “también dijo que mi coreografía era fome. Pero Myriam me dijo que había sido maravilloso. Igual no me dieron ningún voto”. 

    Sin embargo, lo que más le molestó a Pablo Vargas fue la crítica de Marcelo Polino, quien se refirió a su estado físico. “Estoy trabajando en un escritorio desde hace tiempo, y lo tomé como eso”, explicó.

    A pesar de su corto paso y de las críticas recibidas, Pablo aseguró que cumplió su misión de “honrar a mi padre, que en paz descanse”, declarando que “con eso me quedé contento”.

    El bailarín fue más allá con la polémica y por medio de su cuenta de Instagram detalló que nunca pudo responderle al jurado ya que desde producción no le colocaron un micrófono. “Nunca me pusieron un micrófono para opinar después de lo que me dijo el jurado. Yo creo que Diana (Bolocco) sabía lo que podía pasar, pero bueno… si opinan de algo que no saben, me da lo mismo. Yo lo disfruté. Defiendo a mi gente y por eso me tratan de conflictivo, y creo que eso me pasó la cuenta”, afirmó.

    “Editaron a Rudolphy, por eso hablé antes. Dijo que era cueca… Y pensaban que me iba a quedar callado”, cerró.

    ¿Qué te parecieron sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version