Periodista víctima de agresión sexual en vivo hace explotar las redes sociales

Periodista española recibió una nalgada mientras hacía un despacho, agresión sexual que fue fustigada en vivo por el conductor del programa.
Mario Cuche
3 Min de Lectura
Periodista española fue víctima de una agresión sexual mientras hacía un despacho en vivo, provocando la reacción del conductor del programa
Periodista española fue víctima de una agresión sexual mientras hacía un despacho en vivo, provocando la reacción del conductor del programa

El nombre de la periodista española Isabel Balado está dando la vuelta al mundo en redes sociales, por una razón para nada deseable, luego de ser víctima de una agresión sexual cuando estaba haciendo un móvil desde una calle de Madrid.

Todo ocurrió cuando la reportera del programa En Boca de Todos estaba cerca de la plaza de Tirso de Molina informando sobre un asalto que ocurrió en un local comercial. En el registro del momento se puede ver que un hombre se acercó a ella por detrás y le tocó el trasero.

La periodista disimuló su incomodidad y continuó con el despacho. “Discúlpame, un segundo, que estamos en directo”, le dijo al agresor. Pero la situación no quedó ahí, ya que el sujeto se quedó al lado de la reportera e incluso intentó hablar con ella.

Video que se viralizó con la agresión sexual en vivo contra la periodista Isabel Balado

Sin embargo, mientras Balado continuaba informando sobre el crimen, el conductor del programa, Nacho Abad, la interrumpió para preguntarle sobre lo que había ocurrido.

“Isa, perdóname que te interrumpa, el sonido es malo, pero, ¿te acaba de tocar el culo?”, consultó a la joven periodista. “Es que no puedo entenderlo, me pones a este señor delante, este tío tonto, ponme a este tío tonto”, pidió.

La aludida confirmó al presentador la agresión sexual y luego enfrentó al sujeto que estaba todavía a su lado. “Por mucho que quieras intentar preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Yo haciendo un directo y estoy trabajando”, le dijo la periodista al hombre.

El sujeto negó haberla tocado, aunque el momento quedó registrado por la cámara del programa. “Sí me has tocado el culo. De verdad, me gustaría que me dejaras trabajar”, pidió la comunicadora.

“No te he querido tocar el culo”, se defendió el hombre. Finalmente, la periodista le pidió que la dejara trabajar y el hombre se alejó, aunque antes intentó acariciarle el cabello. En cuanto el registro de lo ocurrido se subió a Twitter, explotaron las reacciones de apoyo a la profesional y pidiendo sanciones para el agresor.

“A cualquiera que tenga un total sentido de respeto, no solamente por el otro género sino por el ser humano en general, le puede hervir la sangre de tan solo ver este video”, fue uno de los comentarios. “Soy yo y le doy con el micrófono en la cabeza” y “En España el machismo es increíble” fueron otras de las reacciones más representativas de la mayoría.

Posteriormente a todo este escándalo, el hombre que cometió la agresión sexual contra Isabel Balado fue detenido por la policía española.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version