“Periodistucho”: Claudio Reyes vuelve a arremeter contra José Antonio Neme

    Hace unos días, Claudio Reyes criticó los "modos" del periodista y ahora nuevamente lo criticó. Aquí todos los detalles.

    Claudio Reyes y José Antonio Neme.
    Claudio Reyes y José Antonio Neme.

    Nuevamente Claudio Reyes se encuentra en el ojo del huracán por unas controversiales declaraciones contra José Antonio Neme dichas hace unos días, sin embargo ayer volvió a refutarlas en una conversación con Ricky Delgado en el programa de YouTube “Viernes Troll”.

    Y es que hace unos días, el humorista se refirió a los “modos” del periodista criticando al canal Mega por “permitirlos”.

    Sin embargo, Neme no dudó en responder y lanzó: “Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control remoto y cambiar el canal”.

    José Antonio Neme

    Claudio Reyes nuevamente arremete contra José Antonio Neme

    Pero ahora en la transmisión de este viernes, Delgado partió diciendo que “este canal es de política, y este programa es de humor político, donde nos cag… de la risa sin censura. Toda persona que esté de invitado o panelista en este canal puede decir lo que se le antoje, lo que quiera y como quiera. Por eso decidimos hacer este programa que lleva dos años”, expresó.

    Tras esto contó que varios rostros de la televisión lo contactaron por redes sociales para pedir explicaciones por el contenido del canal, entre ellos José Antonio Neme.

    Luego de escuchar esto, Claudio Reyes lanzó: “Me suena ese nombre. Me huele a chanta… es sin llorar esto”.

    Y eso no es todo, ya que el comediante añadió: “¿Tú sabías que en la comunidad gay detestan a este periodistucho? Me enteré durante la semana, con todo el apoyo de mis amigos gay que tengo desde hace años. Me dijeron que era arrogante”, mencionó.

    Claudio Reyes

    “Yo dije ese día que me caía bien, que lo encontraba inteligente y asertivo, pero se me cayó como las torres gemelas… Yo he conocido verdaderos hombres en la comunidad gay. Hue… decentes, honorables, con principios y valores, que le han puesto la patá en la ra… a varios amigos hetero que he conocido y son unos chantas de mier…”, explicó.

    Periodistucho..”

    En esta línea, aseguró que estos amigos le han contado cosas negativas de Neme. “Me dieron un argumento que se repitió mucho. Me decían ‘Claudio, el actuar de estos zurdos progres es justo como lo hizo este periodistucho’. Tal cual. Lo que quieren es callar las voces disonantes, a los que no piensen como ellos ni digan lo que quieren escuchar”.

    Tras esto, Claudio Reyes comentó que eso le hacía sentido “porque yo emití una opinión y soy libre de decirla gústele a quien le guste. Que no me venga a faltar el respeto ni ser peyorativo conmigo, porque no lo he sido, hasta ahora”.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version