Pincoya acusa a compañeras de “flojas” y “poco solidarias”

Actividad para sacar comida del supermercado provocó la molestia de Pincoya, que acusó de flojas a sus compañeras de encierro.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Pincoya calificó de "flojas para todo" a sus compañeras de encierro
Pincoya calificó de "flojas para todo" a sus compañeras de encierro

Una nueva prueba de supermercado en Gran Hermano hizo pasar un mal rato a Pincoya, que apuntó contra compañeras del reality show de CHV a las que calificó de “flojas”.

Cada semana, los participantes deben realiza algún tipo de desafío para obtener el 100% del presupuesto de la compra de alimentos, y si no lo consiguen pueden pasarlo muy mal.

En esta oportunidad, los concursantes que siguen dentro de la casa estudio ubicada en Argentina tuvieron que completar un extenso circuito de dominó, que recorrió toda la casa. Las líneas se instalaron desde el living hasta el SUM y cada concursante se adjudicó un sector para rellenar de tablas. Ahí fue cuando se produjo la situación de conflicto.

Pincoya apunta contra las “flojas” en prueba del supermercado

Si bien parecía un desafío sencillo, algunos participantes sufrieron con la caída de sus dominós y tuvieron que empezar todo de nuevo, como Francisco.

Además, Jennifer Galvarini se molestó por el sector que le tocó rellenar: el SUM. Lo anterior, puesto que todas fichas del dominó estaban en el living y, debido a su lesión, no quería caminar tanto ni cargar tanto peso.

En este contexto, Galvarini arremetió contra sus compañeras que eligieron los espacios más cercanos, como Viviana. “Son más poco solidarias, flojas para todo. Podrían decir: ‘Ustedes quédense acá, para que no caminen tanto’… cachando que estoy toda adolorida, con así las contusiones en las piernas“, alegó.

“Ellas vieron cómo estoy y agarraron esos sectores. Yo no tengo problema de arma esta hueá, pero si ves que alguien está más cagado que tú… con la boca dicen muchas cosas, pero sus acciones dicen otras”, agregó.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version