Grito “Pincoya traidora” sorprendió a participantes de Gran Hermano

Scarlette, Viviana y Cony quedaron preguntándose por qué alguien del exterior gritó "¡Pincoya traidora!" hacia la casa estudio.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Scarlette, Viviana y Cony fueron sorprendidas por el grito "Pincoya traidora" desde el exterior de la casa estudio de Gran Hermano
Scarlette, Viviana y Cony fueron sorprendidas por el grito "Pincoya traidora" desde el exterior de la casa estudio de Gran Hermano

Este miércoles nuevamente se escucharon gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano, ahora tratando de “traidora” a Pincoya y pidiendo que sea nominada para la placa de eliminación.

La situación se registró cuando Viviana Acevedo, Scarlette Gálvez y Constanza Capelli se encontraban en el patio de la casa estudio, momento en que una persona gritó en contra de Jennifer Galvarini.

“¡Pincoya traidora! ¡Pincoya a placa!”, se escuchó fuerte y claro desde el exterior, antes de que comenzara sonar música por los parlantes de la casa.

La reacción de Cony, Vivi y Sacarlette al grito de “Pincoya traidora”

Las participantes no escondieron su asombro al oír las consignas en contra de la chilota, quien ha  sido una de las jugadoras más populares. “¿Qué dijo? ¿Qué dijo?”, preguntó Vivi a “Eskarcita”, sorprendida ante los nuevos gritos.

“Pincoya traidora, Pincoya a la placa”, repitió Scarlette a sus compañeras, momento en que Cony se acercó. Las 3 participantes quedaron sorprendidas y se preguntaron los motivos detrás de los nuevos gritos, esta vez en contra de Galvarini.

“La gente cómo se da vuelta la chaqueta, no entiendo nada”, expresó Scarlette. “No entiendo nada, no, está si que no la entendí. Cero”, aseguró Vivi. Luego Scarlette agregó: “Más ahora que es la final”.

Finalmente, Vivi afirmó a su compañera que “Pincoya es la más fuerte, si (para la final) iba a quedar entre ella y la Cony… Quedé pal’ hoyo”.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version