¡Polémica! Bajan capítulo de Standly en La Junta con JC Rodríguez ¿Cuál fue el verdadero motivo?

    De acuerdo a un comunicado emitido por la producción de La Junta, esto se debió a que el invitado cayó en una falta de respeto en el canal de YouTube tras el estreno del capítulo.

    ¡Polémica! Bajan capítulo de Standly en La Junta con JC Rodríguez ¿Cuál fue el verdadero motivo?
    ¡Polémica! Bajan capítulo de Standly en La Junta con JC Rodríguez ¿Cuál fue el verdadero motivo?

    Tras 32 capítulos de una exitosa primera temporada de La Junta, programa de YouTube conducido por Julio César Rodríguez, cuyo slogan describe que: “Hay personas para invitar a la tele. Y hay amigos para invitar a la casa”, se estrenó la segunda etapa con un primer capítulo en el que se invitó a Camilo Paredes, mejor conocido como Standly, y que tuvo que ser eliminado a seis días de su estreno en la plataforma.

    Pero, ¿qué pasó? ¿por qué se tomó la decisión de bajar el episodio del rapero? De acuerdo a lo informado por la productora HiGH, encargada del espacio online, el intérprete se envolvió en una polémica que les afectó directamente a ellos y a su trabajo, reaccionando de mala manera a los comentarios de los usuarios.

    Para ser más específicos, se comunicó detalladamente: “Para nosotros es recurrente que cada capítulo tenga comentarios buenos y malos respecto al invitado, pero acá es donde ocurre un dilema. Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”.

    Lo anterior, debido a que el artista escribió lo siguiente en el canal de YouTube de La Junta: “Si supieran lo que es realmente esto, comprenderían comportamientos que tuve… Yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly. Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa’ arriba”.

    Por su parte, HiGH en su comunicado oficial aclaró que: “Nosotros con la edición siempre intentamos cuidar al artista. En este capítulo, Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones pero que solucionamos en el momento”.

    “Por lo tanto, nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar si estuvo con nosotros riéndose del capítulo. Simplemente no lo entendemos… Decidimos bajar el capítulo, ya que existiendo la oportunidad de dialogar, no obtuvimos respuesta por parte de Camilo, ni de su equipo”, concluyeron.

    De momento, Standly aún no se pronuncia públicamente sobre el tema. De todas maneras, acá te dejamos el comunicado completo de La Junta para que se entienda con más detalles lo sucedido:

    ¿Qué te parece la tensa situación entre el rapero Standly y la producción de La Junta? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl

     

    Exit mobile version