
Lo que se presentaba como un show para que la gente disfrute y baile al ritmo de los mejores temas del puertorriqueño, se trasformó en una pesadilla para el cantante y su equipo. Don Omar llegó a Bolivia listo para dar un show y ahora está acusado de “estafa” por parte del país y su Fiscalía. Los fanáticos esperan respuestas por su dinero y el espectáculo.
Fue el pasado jueves cuando su concierto en La Paz, y el viernes programado para Santa Cruz, debió verse aplazado tan solo unos días por, según informó su equipo en su día, problemas con el vuelo que los llevaba desde Estados Unidos. Esta ausencia obligó a la productora a buscar nuevas fechas y devolverles la ilusión a los fanáticos.
Fue tan solo una semana lo que tuvieron que esperar, pero la Fiscalía de Bolivia tomó otras cartas en el asunto. Tras el show del viernes en La Paz y teniendo todo listo para el sábado en Santa Cruz, los medios locales informaron el pedido de detención del cantante.
El viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia contra William Omar Landron Ribera, nombre real del artista. Se trata de una acusación de “estafa agravada” por aplazar los dos conciertos que tenía Don Omar en Bolivia.
Las palabras de Don Omar
Tan solo horas antes de este veredicto, el puertorriqueño había usado sus redes para anunciarle a los fanáticos del país su llegada. “Bolivia, esta noche nos vemos en La Paz y mañana en Santa Cruz. La espera va a valer la pena, les llevo un show inolvidable”, prometió.
- Te puede interesar: El videoclip de Miley Cyrus y las pruebas que demuestran que es para Liam
Don Omar no es el único que enfrente una denuncia, sino otros cinco miembros de su equipo, a quien se les pide una orden de detención en Santa Cruz. Horas antes, tres integrantes del team del cantante estuvieron detenidos presentando declaración, asegurando que cumpliría con sus espectáculos.
Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl