Polémicos dichos de Marlene Olivari hacia alcaldesa Ripamonti

    La modelo no se guardó nada.

    Marlen Olivari
    Marlen Oivari

    El Festival de Viña del Mar está muy próximo. Y con él, se han dado diversos comentarios al respecto. Sobre el evento más importante de Chile habló Marlen Olivari, famosa modelo y figura televisiva. En ese contexto, fue lapidaria con sus frases hacia alcaldesa Ripamonti.

    Recordemos que esta será la primera vez que se lleve a cabo el espectáculo bajo su administración. La figura de las pasarelas estuvo como invitada en el matinal “Mucho Gusto” y allí se sinceró sin ningún tipo de filtro. ¿Recibirá alguna respuesta?

    Marlen Olivari.

    Cabe mencionar que antes de la entrevista a Marlen Olivari, había estado presente alcaldesa Ripamonti en este formato. “Ahora hablábamos con la alcaldesa y dijo que va a haber gala. Hay que adaptar un poco el formato al Chile de hoy, porque han pasado cosas”, le compartió Neme a la también estudiante de leyes y empresaria chilena.

    “¿Qué cambiaría, a ver? Cuando dicen ‘hay que adaptarse al Chile de hoy’. ¿A qué se refieren?”, señaló en primer lugar la invitada y de manera contundente. “Bueno, eso es lo que nos decía la alcaldesa”, repitió el animador, por su parte, teniendo en cuenta que las frases no eran suyas.

    “Yo he visto ene de cambios en Chile. Cuando dicen que Chile cambió, cambió pa’ peor. La delincuencia… ¿Cierto? Cambió pa’ peor. Yo creo que la gente, lo que quiere, es el Chile de antes“, lanzó sin piedad la modelo. ¿Qué opinará el público que estaba viendo en vivo el matinal?

    “¿La alcaldesa va a estar todo el show sentada como lo hacía la alcaldesa anterior? Era bonito eso, ver a la alcaldesa disfrutando del espectáculo viñamarino”, consultó luego, respecto al posible rol de la máxima autoridad.

    “¿Nos va a recibir en la alfombra roja? ¿Nos va a saludar?”.

    ¿Qué te parece lo que dijo la celebridad? Comenta en @DUPLOS.CL

    Marlen Olivari junto a Neme en el móvil de “Mucho Gusto” hablando sobre alcaldesa Ripamonti
    Exit mobile version