¡Por encapuchados! Pamela Díaz vivió una estresante situación en el festival de Alto Biobío

    La animadora vivió un momento de lo más estresante en la comuna de Ralco tras el festival

    Pamela Díaz festival Alto Biobío

    Febrero comenzó con una nueva situación de lo más complicada para la ‘Fiera’ luego de pasar una noche de lo más entretenida. Pamela Díaz se vio envuelta en una situación con encapuchados armados luego de animar un festival en Alto Biobío al intentar salir del lugar por la ruta. Una barricada que dejó varada a gran cantidad de personas.

    El evento, que estaba programado para las noches del viernes y del sábado en la comuna de Ralco, se encontró con distintas complicaciones. El segundo día debió suspenderse por los incendios forestales que golpean a la región, tal como confirmó la comunicadora. Además, se encontraron con una estresante situación al intentar volver al hotel.

    La comunicadora cuenta lo vivido en sus redes.

    Querida people, les cuento que no he dormido en 42 horas o más (…) Nos fuimos a Alto Biobío, al festival que lleva 16 años ya, el Ülkantun, donde la pasamos increíble, bailamos, disfrutamos, todo”, decía la animadora en un registro vía stories de Instagram a sus seguidores. Detalló, además, el altercado que complicó la salida de muchos asistentes al lugar.

    La Fiera, varada por encapuchados armados

    Pamela Díaz relató que para el final de la segunda noche, cerca de las 03:30 de la mañana, ella junto al resto de las personas que se acercaron al festival de Alto Biobío se encontraron con “un altercado”. “No pudimos llegar a nuestras cabañas, por ende, mucha gente durmió en la calle… temas de La Araucanía que ustedes ya saben”, contó.

    La Fiera recibió el apoyo de vecinos del lugar.

    Se refería precisamente a las barricadas con árboles y otros elementos de gran tamaño que se hallaba en la ruta, a 5 kilómetros de Ralco. Testigos aseguraron que los primeros vehículos que se acercaron recibieron amenazas con armas y disparos al aire para alejarlos del lugar.

    Carabineros llegó a las 09:00 a tratar de controlar la situación.

    Pamela tuvo la fortuna de ser asistida por una familia de la zona. “Lo pasamos increíble. Primera vez que veo el amanecer comiéndome un asado, qué manera de pasarlo bien”. Fue recíen seis horas más tarde, a las 09:00 de la mañana, que Carabineros llegó para poner orden a la situación. “Esto nunca lo hemos vivido. Hay un corte (…) Quedó la embarrada anoche”, dice en el video.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

    Exit mobile version