“Porque hablé” gritó Camila Moreno al ser detenida por Carabineros

    Camila Moreno, cantante chilena nominada a Grammy Latino, fue aprehendida sin explicación por Carabineros en el operativo Paseo Ahumada.

    "Camila Moreno - Carabineros - Contigo en Directo - Chilevisión"

    Una inesperada detención de Carabineros fue captada por un móvil de Chilevisión, que se encontraba justo despachando en Santiago Centro para Contigo en Directo, se trata de la aprehensión de la cantante Camila Moreno.

    La intérprete de Millones, fue detenida por los uniformados en el Paseo Ahumada de la comuna de Santiago, debido a un operativo que se encontraban realizando en ese sector.

    Por su parte, Carabineros aún no se ha pronunciado respecto a este incidente que todavía no tiene explicación oficial.

    Sin embargo, el equipo de la nominada a Grammy Latino 2009 en la categoría Mejor Canción Alternativa, declaró que Camila no se encontraba cantando en el Paseo Ahumada, sino que estaba firmando unos documentos en las oficinas del Ministerio de las Culturas.

    Añadiendo los compañeros de trabajo de Moreno, que al parecer el motivo de la detención podría deberse a que la cantante quiso intervenir en un procedimiento policial.

    “Porque hablé”, gritó Camila mientras se la llevaban.

    Reportando finalmente para Contigo en Directo la periodista Daniela Muñoz, que de acuerdo a varios testigos: la cantante se encontraba interpretando algunos temas y vendiendo objetos, cuando fue tomada sin explicaciones”.


    Exit mobile version