Preguntas anónimas de Instagram: ¿Se puede saber quién las escribe?

    Las preguntas anónimas se crearon en 2021.

    Preguntas anónimas de Instagram
    Preguntas anónimas de Instagram

    Las preguntas anónimas de Instagram están causando furor en los usuarios, y este fenómeno se da por el misterio que genera saber quién escribió esa confesión, pregunta o crítica hacia uno.

    La aplicación que te permite jugar con las preguntas anónimas se llama NGL, una sigla que significa “Not Gonna Lie” (no voy a mentirte, en español). Una plataforma que fue creada en noviembre de 2021 y que este 2023 sigue creciendo su popularidad.

    Las preguntas anónimas de Instagram se pueden utilizar siempre y cuando se descargue la aplicación NGL a través de la tienda app store en iPhone o Google Play por Android.

    Preguntas anónimas de Instagram

    Una vez descargada la aplicación, se puede publicar un link en las historias de Instagram para que los amigos de la red social puedan dejar sus preguntas anónimas, donde realmente no puedes saber su identidad.

    Preguntas anónimas en Instagram
    Preguntas anónimas en Instagram

    Los creadores de esta plataforma aseguran que la popularidad de las preguntas anónimas se debe a un particular comportamiento:

    “Los adolescentes y adultos jóvenes no tienen un espacio para compartir sus sentimientos sin el juicio de amigos o presiones sociales”, aseguraron los creadores de NGL.

    Preguntas anónimas de Instagram

    La aplicación es gratuita y promete 100% anonimato de los usuarios, sin embargo, si pagas la suscripción que cuesta entre 2 y 10 dólares, las personas podrían obtener pistas ilimitadas de quién envió el mensaje anónimo.

    Preguntas anónimas en Instagram son furor
    Preguntas anónimas en Instagram son furor

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que descargar la aplicación en tu móvil significa que aceptas las condiciones de uso, por ejemplo, la información de tu ubicación, agenda de contactos, historial de navegación, comportamiento de redes sociales, entre otros datos.

    Las preguntas anónimas se han convertido en una dinámica divertida, sin embargo, hay que tener cuidado con los sitios maliciosos que crean URL parecidas a NGL para robar datos.

    ¿Ya probaste las preguntas anónimas de Instagram? Cuenta tu experiencia en @DUPLOS.CL