“¡Qué orgullo!”: El emotivo mensaje de Angélica Castro a su hija Laura

    Madre e hija compartieron un momento de lo más especial.

    Angélica Castro Laura

    Aún está pasando agua por debajo del puente, pero las relaciones entre quienes alguna vez fueron pareja comienzan a sanar, sobre todo por el bien de su hija. Angélica Castro se mostró de lo más emocionada en una ceremonia de Laura, su hija. Por supuesto, no estuvo sola, pues Cristián de la Fuente estuvo ahí para ella.

    La exconductora usó sus redes para publicar una tierna fotografía, tan solo momentos después de posar con su expareja. La celebración no conoce de peleas ni discusiones, pues el roto matrimonio decidió dejar sus diferencias de lado para compartir este importante acontecimiento.

    Se trata del Last Chapel, la ceremonia que celebran los estudiantes de cuarto medio del Santiago College. En la fotografía de Angélica Castro podíamos verla dándole un tierno beso en la mejilla a su hija Laura. “¡Qué orgullo y emoción más grande acompañar a Lau en una de sus últimas ceremonias donde comienzan a despedirse del colegio y acercarse a una nueva gran etapa! ¡Felicitaciones!”.

    En la fotografía compartida solo se las ve a ellas dos, pero hay un tercer integrante en esta emotiva ceremonia y cierre de ciclo. Se trata de Cristián de la Fuente, quien, tras la polémica infidelidad a la actriz, no ha pasado buenos momentos. Ahora vuelven a sonreír juntos en una tierna postal familiar.

    Angélica Castro y Cristián de la Fuente, juntos por su hija

    El Last Chapel es una de las tradiciones más significativas para los alumnos de cuarto medio del exclusivo colegio. Y, por supuesto, todos los padres están allí para apoyar a sus hijos. Para Laura, por fortuna, no fue la excepción. Angélica y Cristián se mostraron de lo más educados en la ceremonia.

    La foto familiar que revolucionó las redes.

    La postal fue compartida por la graduada, donde se logra ver a una Angélica Castro de lo más sonriente y al actor nacional uniformado. La publicación, por supuesto, se llenó de comentarios positivos y algunos, además, comenzaron a hablar de una posible reconciliación.

    De momento, la familia está enfocada en celebrar esta graduación y los horizontes profesionales que llegan a sus puertas.

    ¿Qué te parece ese posado familiar? Comenta en @Duplos.cl

    Exit mobile version