Es, sin dudas, una de las influencer más queridas por todos y quien más hace reír a su público con sus ocurrencias y divertidas respuestas. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Coté López siempre responde las preguntas que le dejan y, en esta ocasión, sorprendió a todos con una particular respuesta.
Habiendo dejado la “caja” de preguntas para responder las dudas de sus fanáticos, la rubia decidió contestar una pregunta de lo más particular. Le consultaron si era “media santurrona o media put…, no en mala”, una duda que la influencer no temió en contestar con sinceridad.
“Chiu está rara esta pregunta jajaja. Nunca me he considerado una santa, pero tampoco una mrk, estoy más bien en el término medio jajajaja me siento normal”, respondió con gracia. Pero no tardó en hacer una aclaración de lo más pertinente al respecto.
“Igual estoy casada, quizás en otras circunstancias las cosas serían diferentes, la verdad no sé”.
La historia de Coté López y Luis Jiménez
La pareja lleva casada hace más de 16 años y formaron una familia de cuatro hijos: Rebecca, Raffaella, Isidora y Jesús. En las redes se muestran de lo más felices juntos y son, sin dudas, una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento.
Pese a su honesta contestación, muchos no se tomaron a bien la pregunta de este seguidor, mientras que otros tomaron su respuesta como una posible separación del futbolista. “No pongan palabras en mi boca. Si yo quedara soltera hoy, con esta madurez, creo que me sería imposible encontrar a alguien porque tendría que cumplir con mil requisitos”, partió diciendo.
“Tendría que ser alguien demasiado inteligente y por lo demás, superar a Luis, que habría dejado la vara muy alta en todos los ámbitos. Obvio que espero nunca separarme, solo respondo con honestidad”, cerró. Parece que el matrimonio sigue para largos años más.
Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl