Rafa Araneda, sonriente y con bastón regresa a su programa gringo tras el grave accidente en bicicleta

María José Peressini
3 Min de Lectura
Rafa Araneda accidente

¡Rafa Araneda se recupera milagrosamente después de sufrir un terrible accidente de bicicleta! El presentador fue víctima de un accidente mientras andaba en bicicleta en los Estados Unidos la semana pasada. Según los informes, un conductor se saltó un disco Pare cerca de unos comercios y golpeó a Rafa, haciéndolo volar varios metros y dejándolo inconsciente durante varios minutos.

Afortunadamente, Rafa llevaba puesto su casco en el momento del accidente, lo que probablemente le salvó la vida. Después de permanecer en el hospital durante varios días, Rafa finalmente regresó a casa y apareció en su programa de televisión, Enamorándonos, más de una semana después del accidente.

El presentador fue recibido con una gran ovación por parte de sus compañeros de trabajo y el público. “Bienvenido a tu casa. Volviste a nacer”, le dijo Ana Patricia, su colega en el espacio de TV. Rafa parecía estar de buen humor, aunque se notaba que todavía estaba en proceso de recuperación. Se dejó ver en el estudio con un bastón y expresó su gratitud por las muestras de cariño y afecto que había recibido durante su recuperación.

Rafa con bastón tras el grave accidente.

“Estoy muy contento, muy emocionado por el recibimiento que me han dado, agradecido por las muestras de cariño y afecto. Me siento feliz, con mucha energía, adolorido, medio mareado, pero aquí estamos, es una raya más”, se desahogó Rafa.

La lenta recuperación de Rafa Araneda

Durante la entrevista, Rafa también habló sobre su proceso de recuperación y afirmó que su cuerpo se está recuperando rápidamente. “Este cuerpito se está recuperando rápidamente, y solo quiero agradecer infinitamente a Dios, y a mi ángel de la guarda, que debe haber sido mi padre, y aquí estamos”, dijo.

Rafa también dedicó palabras emotivas a su familia por el apoyo que le brindaron durante su recuperación. “Ver a mi hija Martina que me ponía los calcetines, Florencia que me ofrecía cosas que antes no, Benjamín que me escribió con sus amigos ‘Recupérate pronto, papá’, y mi mujer que me sigue tolerando”, concluyó.

Ana Patricia se mostró de lo más feliz por volver a compartir el espacio con él.

El accidente de Rafa fue un recordatorio importante de la importancia de la seguridad al andar en bicicleta. Afortunadamente, llevaba puesto un casco en el momento del accidente, lo que probablemente le salvó la vida.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia
Exit mobile version