Rafael Garay se unirá a Cecilia Gutiérrez contra Iván Núñez

    La comunicadora se defenderá ante su colega.

    Cecilia Gutiérrez
    Cecilia Gutiérrez

    Cecilia Gutiérrez e Iván Núñez van a verse las caras el 7 de agosto cuando el juicio que hizo el periodista contra ella y Sergio Rojas, inicie. Sucede que en un programa que llevaban a cabo mediante Instagram, dieron a conocer información que lo perjudica.

    En sus declaraciones, Cecilia Gutiérrez dio a entender que Iván Núñez no le pagaba sus hijos lo que correspondía por alimentos. Incluso, que durante el tiempo de la pandemia se negó a verlos. Enojado con los dichos de su colega y también de Rojas, fue por todo ante la Justicia.

    Cabe mencionar que ya se dieron instancias previas, pero en todo momento el comunicador se negó a aceptar las disculpas. Por lo que ahora las cosas serán mucho más polémicas. En dicho contexto, hay dos testigos que van a actuar a favor de la también periodista dedicada al mundo del espectáculo.

    Ellos son nada menos que: Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, y Rafael Garay, exsocio de quien inició el proceso legal contra la comunicadora. ¿Qué pensará él al saber que la madre de sus hijos estará allí pero no para colaborar con él?

    Desde BioBioChile indicaron además que recientemente se aceptaron las pruebas otorgadas por Cecilia. ¿Qué le parecerá a Núñez que Rafael declare? Teniendo en cuenta que compartieron los dos también un vínculo laboral. 

    Tanto así que Iván declaró en algún momento que fue estafado por parte del economista. Él y muchas otras personas indicaron lo mismo. “Él me lo ofreció y me pidió ser parte de este grupo de personas de las cuales él iba a asesorar invirtiendo básicamente en oro, dólar y acciones en empresas de mercados emergente”, precisó hace algunos años.

    ¿Cómo crees que terminará la batalla judicial? Comenta en @Duplos.cl

    Rafael Garay
    Rafael Garay será testigo de Cecilia Gutiérrez