
Raquel Argandoña una de las celebridades más importantes de la televisión chilena, sorprendió al público que sigue su programa de TV+, denominado “Tal Cual”. Esto se debe a que compartió con todos, su traumática experiencia en un hotel para adultos. Sin dudas nadie podía creer todo lo que estaba devalando.
Todo se produjo cuando comentó su viaje por Jamaica. Allí, la celebridad visitó un hotel swingers. Es decir, en el lugar los huéspedes intercambiaban sus parejas. “Fue muy fuerte, ahí hay que estar pilucho y hay intercambio de parejas”, indicó en primer lugar la presentadora.
“Fui a un hotel maravilloso de gente desnuda para puro adultos, precioso, muy ABC1”.
- También te puede interesar:La frase llena de veneno que Jordi Castell lanzó a Raquel Argandoña en una Gala de Viña
“Estamos aquí con mi pareja y a un kilómetro está la otra, no es como que estamos en Reñaca. Tú te pones el pareo cuando vas a almorzar o a comer, todo lo demás tiene que ser desnudo. Nada de sacar fotos, nadie se saca fotos porque hay guardias”, relató Raquel Argandoña. Hasta ese momento, todo venía bien, pero luego, un suceso hizo que se convirtiera en una traumática experiencia.
No porque algo le sucediera a ella, sino que la realidad es que no se imaginó lo que iba a ver. “Yo quería mirar y ver qué estaba pasando, pero te lo juro que salí traumada”, agregó, luego de tener que presenciar como hombres y mujeres se echaban ron en el cuerpo mientras intercambiaban a sus acompañantes.
Pero, como si todo eso no fuera suficiente, la presentadora fue testigo de otra situación más que particular. “Había un señor que estaba leyendo y su señora estaba tendida en la arena tomando sol, me imagino que era su señora”, indicó. Y según contó, en esos lugares contratan a chicas y chicos PlayBoy que están para servir a los huéspedes.
“De repente, vienen unos tipos y le dicen si pueden hacerle masaje. El tipo le empieza a echar aceite, a masajear, la atiende y el tipo (el supuesto esposo) miraba y seguía leyendo”, rememoró Raquel. “Impresionante”, cerró aún impactada.
¿Tú qué piensas de esa situación tan particular que protagonizó? Comenta en @DUPLOS.CL