Raquel Argandoña dice estar aburrida de los dos nuevos rostros de Canal 13

    La comentarista de espectáculos se fue en contra de la pareja televisiva conformada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

    Raquel Argandoña dice estar aburrida de los dos nuevos rostros de Canal 13
    Raquel Argandoña dice estar aburrida de los dos nuevos rostros de Canal 13

    Este mes se oficializó la llegada del periodista José Luis Repenning a Canal 13 donde se reencontró con su gran amiga Priscilla Vargas. Los comunicadores trabajaron más de una década juntos en Mega donde desarrollaron una gran amistad.

    Esto ha provocado muchos comentarios que dicen que los periodistas tendrían más que una relación amigable. Las afirmaciones se basan en los constantes muestra de cariño y complicidad que Repenning y Priscilla muestran a través de sus redes sociales. Esto parece estar cansando a algunos comentaristas de espectáculos del país.

    Recordemos que ha finales de agosto, Priscilla realizó un live en su cuenta de Instagram junto al recién contratado periodista de Canal 13. En esa ocasión respondieron preguntas de sus seguidores y una de ellas fue si estaban pololeando. Vargas fue enfática en decir que solo eran muy buenos amigos.

    José Luis Repenning y Priscilla Vargas

    La queja de Raquel Argandoña

    El tema de la supuesta relación entre los periodistas fue tocado por el panel del programa de espectáculos, Zona de Estrellas. Allí, Raquel Argandoña no aguantó más su malestar con esta situación y se fue en contra de los nuevos rostros de Canal 13.

    “¿Sabes qué?, ¿sabes lo que me pasa con esta pareja? Me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no, ‘que bueno que llegaste’, ‘que me siento sola’, ‘te vine a acompañar’, no ha partido el matinal y ya aburrieron”, señaló Raquel a sus compañeros de panel.

    “Me tiene chata la pareja”, añadió Argandoña.

    José Luis Repenning y Priscilla Vargas

    Respecto al proyecto en que trabajará José Luis Repenning en Canal 13 no se ha comunicado nada oficial desde la señal televisiva. Por ahora, el periodista se encuentra en Londres cubriendo el funeral de la recién fallecida Reina Isabel II del Reino Unido. Se especula que en su regreso a Chile tomaría la conducción del matinal junto a Priscilla Vargas.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version