Raquel Argandoña habló sobre los retoques de Cecilia Bolocco

    "La Quintrala" reveló todos los detalles de los últimos "retoquitos" de la ex Miss Universo, e incluso le envió algunos consejos de belleza.

    Cecilia Bolocco.
    Cecilia Bolocco.

    Mucha curiosidad causa entre los fanáticos enterarse de los detalles relacionados a los retoques estéticos que se han hecho sus ídolos, y justo en ese delicado tema entraron en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas. Específicamente, la opinóloga Raquel Argandoña puso la situación sobre la mesa, dejando en evidencia nada más y nada menos que a Cecilia Bolocco.

    ¿Por qué a la Bolocco? Resulta que según “La Quintrala” la ex Miss Universo se dio un paseito por la estética hace algunos días, ya que en su más reciente vivo de Instagram se pudieron percibir algunos cambios en su cara.

    ¿Cambios de qué tipo? Según la madre de Kel Calderón se trataría de “intervenciones”, “retoquitos” o “ayudita” estética para resaltar la belleza facial y conservarla con el paso del tiempo. Jugada que reconoció como muy inteligente de parte de la también diseñadora de modas.

    “Tú observaste lo mismo que yo en el live de Cecilia”, le dijo Argandoña al periodista Hugo Valencia.

    Instagram Live de Cecilia Bolocco.

     

    ¿Qué se hizo Cecilia Bolocco en la cara?

    Ella se hizo un arreglito en su cara, se puso unas vitaminas y también se rellenó la cara.

    Tras la comprometedora revelación de la rubia respecto a la nueva imagen de Cecilia Bolocco, poniendo en evidencia sus intervenciones estéticas y echándola realmente al agua, “La Raca” también reconoció lo bien que luce y cuánto le favorece a la hermana de Diana someterse a ese tipo de rituales de belleza.

    “Se ve espectacular, me encanta que se haya decidido a intervenir un poquito. Se ve súper bien”, enfatizó R.A.

    Los consejos de Raquel Argandoña

    No obstante, típico de Raquel, además de exponer que la Ceci también se aplicó un ligero relleno de labios, aprovechó de darle algunos consejitos para embellecerse aún más y destacar su belleza sin importar los años.

    En esa línea, “La Quintrala” le recomendó a la presentadora de televisión que cambie un poco el look de su pelo y peinado por uno que la ayude a cubrirse un poco la frente, ya que considera que ella y su hermana Diana son de frente amplia.

    “Lo único que le aconsejaría a Cecilia Bolocco es que se tapara un poco la frente, un poquito de chasquilla, para que no se le vea la frente tan grande igual la Diana se la tapa de repente”, cerró “La Raca”.

    Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

    ¿Qué te parecieron los consejos de belleza de Raquel Argandoña para Cecilia Bolocco? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version