
R’Bonney Gabriel es la modelo y diseñadora estadounidense de 28 años que se coronó como Miss Universo 2023 el pasado 14 de enero. Sin embargo, recientemente salió a la luz su renuncia al título de Miss USA, y te contamos cuáles fueron los motivos.
Según informó la productora encargada de estatales para el concurso de la unión americana, R’Bonney Gabriel habría decidido ceder su título de Miss USA para poder dedicarse de lleno a sus compromisos como Miss Universo. Al parecer estos son tantos que no le permiten cumplir con sus labores como señorita Estados Unidos.
En su lugar quedará Morgan Romano, quien quedó como primera finalista representando a Carolina del Norte en el concurso de belleza estadounidense. La nueva Miss USA es una joven de 25 años licenciada en Ingeniería Química y bailarina. Además, trabajó como barista en Dunkin Donuts.
-
Te puede interesar: R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, se corona como la nueva Miss Universo
A partir de ahora, Morgan recibirá un salario de seis cifras, recibirá un vehículo de lujo y se irá a vivir a un condominio en Los Ángeles, según informó el portal LatFan.
R’Bonney Gabriel ¿se verá afectada por su decisión?
La renuncia de R’Bonney Gabriel desató una ola de especulaciones, puesto que muchos comenzaron a preguntarse si su decisión afectaría a su nuevo título de Miss Universo, obligándola a ceder la corona a Amanda Dudamel, Miss Venezuela y primera finalista en el certamen de belleza 2023.
Sin embargo, las dudas ya han sido esclarecidas, puesto que no hay posibilidades de que aquello suceda. Y es que, precisamente, R’Bonney Gabriel se despojó de su puesto como Miss USA para dedicarse de lleno a sus compromisos como Miss Universo.