Rebel Wilson, acusada de “gordofobia” por dejar fuera las tallas grandes en su marca de ropa

    La actriz estuvo en el centro de la polémica durante días.

    Rebel Wilson marca ropa tallas

    En cada aspecto de nuestra vida, es importante no olvidar de donde venimos y quienes estuvieron para nosotros. Rebel Wilson ha creado una marca de ropa y sus seguidores la acusaron de “gordofobia” al no incluir tallas más grandes que la XL. Rápidamente, la actriz dio una explicación que no convenció a todos.

    Junto a su novia Ramona Agruma, la actriz lanzó una pequeña cápsula de ropa que incluye solo dos prendas: unos pantalones y un buzo. Ambas en color blanco y el logo de R&R Club en violeta. Y pese a que muchas de sus seguidoras aplaudieron esta nueva faceta, muchos otros se dieron cuenta de un detalle muy particular.

    La marca de ropa de Rebel Wilson no incluye tallas grandes. De hecho, van desde el XS al XL, dejando afuera una gran gama de cuerpos. La polémica llegó porque la misma actriz solía necesitar tallas mayores a XL. Fue en 2020 cuando perdió peso, algo de 35 kilos. Una digna representante de las tallas grandes que se ha olvidado de su comunidad.

    “No entiendo cómo alguien que es de talla grande durante la mayor parte de su carrera y la mayor parte de su vida, alguien que sabe lo difícil que es estar gordo, comprar ropa y encontrar en tu talla. No entiendo cómo alguien con esa experiencia, ese conocimiento, puede lanzar una marca que solo llega a una XL”, decía una seguidora en TikTok.

    Las palabras de Rebel Wilson respecto a su marca de ropa

    A través de las redes, la actriz contestó a estas acusaciones con un anuncio. “Estamos experimentando con esta colección cápsula limitada de solo dos piezas en tamaños limitados”, se podía leer. Una especia de “prueba piloto” que asegura está siendo “un éxito”.

    Las stories de Rebel que promete más tallas.

    Después de esto, preguntó a sus seguidores “¿Qué colores o tallas le interesarían para las sudaderas del R&R CLUB?”. Estas palabras no convencieron a su público, quienes piensan que es una clase de broma de mal gusto. “Rebel Wilson siendo gordofóbica a pesar de que solía ser gorda, es triste”, dijo una usuaria.

    ¿Qué opinas tú de la decisión de Rebel? Comenta en @Duplos.cl

    Exit mobile version