Reconocida actriz vuelve a las pantallas: Será conductora de nuevo programa de Canal 13

    La actriz retorna a las pantallas como conductora de un programa de cocina para 13C.

    La actriz retorna a las pantallas como conductora de un programa de cocina para 13C.
    La actriz retorna a las pantallas como conductora de un programa de cocina para 13C.

    Hasta ahora, solo hemos escuchado la voz de Carola Varleta en la radio, ya que sus apariciones en la televisión fueron decayendo y la dejamos de ver de a poco. Hasta ahora.

    Este sábado, a través de las pantallas de canal 13C, la actriz debutó como conductora de Recetas de la Abuelita, programa culinario en el que, a través de los recuerdos y herencias de adultos mayores, se dan a conocer secretos gastronómicos.

    A través de su Instagram, la ahora conductora dio a conocer su felicidad sobre este nuevo proyecto. “En cada capítulo conozco diferentes abuelas, mujeres llenas de energía. Generosamente comparten deliciosas recetas y sus maravillosas historias de vida” escribió en una publicación que promocionaba el nuevo programa.

    Recetas de la Abuelita, además de que trate de mujeres que muestran sus más grandes secretos en la cocina, también conversarán sobre sus historias de vida y, además, como menciona Carola Varleta, servirá para darle espacio a los adultos mayores.

    En la presentación del programa, Varleta expresó que: “Lo que más me ha gustado de este proyecto ha sido reencontrarme con mujeres y con sus historias anónimas que tienen mucho que entregarnos y a la vez se mezclan con la cocina, que para mí siempre ha sido el centro y corazón de la casa”.

    Tal como da a conocer Canal 13, el primer capítulo contó con la presentación de cuatro mujeres: la asistente social Marigen Hornkohl, la psicóloga y reconocida numeróloga Rosaura Fernández, la asesora comunicacional Claudia Millares y la abogada Mercedes Bahr.

    Otros proyectos de Carola Varleta

    Cuando empezaron las grabaciones de este nuevo programa culinario, la actriz ya se encontraba embarazada de su segundo hijo.

    En esta misma línea, a través de sus redes sociales, en enero dio a conocer la noticia de que estaría embarazada por segunda vez. Ella, junto con su pareja Kabir Engel, hijo del tarotista Pedro Engel, ya habían sido padres de Filipa en el 2017.

    ¿Te gusta que Carola Varleta sea conductora? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version