En un par de horas, la banda de rock estadounidense que hace unos días divulgó sus shows en Chile, agotó la primera preventa para los conciertos que dará a fines de 2023. Sin embargo, Red Hot Chili Peppers anunció una “nueva oportunidad” para aquellos que se quedaron sin entrada. Aquí los detalles.
Los boletos comenzaron a venderse vía Puntoticket a partir de las 11 y en pocas horas se agotaron. La venta se realizó en una modalidad especial para fanáticos, a la cual se podía acceder a través de un código que fue publicado en las redes sociales de la banda.
Lo cierto es que la cantidad de tickets disponibles en la primera preventa no es el total del aforo del Movistar Arena, por lo que la banda anunció una nueva oportunidad.
Te puede interesar: Red Hot Chili Peppers vuelve a Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?
La venta con descuento se llevará a cabo este lunes 27 de marzo desde las 11:00 horas, mientras que la venta general partirá el miércoles 29 a la misma hora en Puntoticket. El valor de las entradas van desde los $40.775 a los $168.925.
Los Red Hot en Chile
Red Hot Chili Peppers anunció dos conciertos en Chile los días 19 y 21 de noviembre de 2023. Ambos, en el Movistar Arena. Los shows de la banda californiana se enmarcan en la gira de promoción de sus discos “Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”, lanzados en 2022.
Cabe destacar que esta será la primera actuación del grupo desde su visita a Lollapalooza 2018, pero además la primera vez que se presentaran en solitario desde 2011. También, será la primera presentación de la banda con el guitarrista John Frusciante desde 2003.