Revelan por qué se produjo el quiebre entre Mauricio Isla y Gala Caldirola

    El “Experto en reality” entregó detalles de la separación entre el futbolista y la modelo.

    Se especuló con una supuesta infidelidad y hasta nombres se dieron, sin embargo, aparentemente nada de esto tuvo relación con el quiebre que hubo entre Mauricio Isla y Gala Caldirola.

    O al menos así lo confirmó Francisco Halzinki, conocido como @expertoenreality, quien reveló las razones que hubo detrás de la separación de esta pareja que estuvo poco más de cinco años junta y de la cual nació la pequeña Luz Elif.

    A través de la dinámica de preguntas en Instagram, un usuario le preguntó cuál era la razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó.

    “Porque él habría estado en contra de la proyección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa”, afirmó sin filtro Halzinki.

    Y entregó detalles: “Al igual que cuando Gala estuvo en Bailando, y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento, ahora ella fue convocada como participante de El Discípulo del Chef y vino el quiebre”.

    De pasada, el “Experto en reality” confirmó a Caldirola como otros de los participantes que tendrá el programa de competencias culinarias de Chilevisión, en el que también estará Víctor Díaz, “El Zafrada”; Jacqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal; Kenita Larraín, Giuliana Sotela, entre otros.


     

    Exit mobile version