Rocío Marengo habló sobre su gran dolor: “No voy a bajar los brazos”

    La participante de El Discípulo del Chef estará este viernes conversando con Jean Philippe Cretton.

    Rocío Marengo y su gran dolor
    Rocío Marengo y su gran dolor

    Este año la argentina Rocío Marengo anunció con emoción que se sometería a un procedimiento para intentar ser madre, uno que no resultó como ella esperaba y que le generó un gran dolor. Ahora, la rubia está buscando nuevas opciones para poder cumplir su gran sueño de transformarse en mamá.

    Sobre este anhelo hablará Rocío este viernes en Podemos Hablar, donde se sinceró sobre el difícil proceso que enfrenta y hasta se emocionó al reconocer que ser mamá es uno de sus sueños.

    Según un adelanto al que tuvo acceso DUPLOS, Marengo explicó que “yo este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no salió como lo esperaba y fue muy duro, me ilusioné mucho. Siempre sentí que iba a estar todo bien”.

    “Yo hice una fertilización invitro, compré esperma y quise ser madre soltera e hice el tratamiento y no salió bien… lo pasé muy mal, es muy reciente porque lo hice este año y la propuesta a entrar a El Discípulo del Chef me ha ayudado mucho”, aseguró la participante que actualmente compite en el equipo rojo bajo las órdenes de Sergi Arola.

    Rocío Marengo y su anhelo por ser mamá

    El gran dolor de Rocío Marengo

    Rocío marengo reconoció el gran dolor que ha sentido en medio de este proceso, sobre todo por “la presión que viví, demostrar a mi familia, a mis amigas que estaba bien fue muy difícil. Me sentí apoyada hasta el día de hoy”.

    Finalmente, la trasandina insistió en que continuará su lucha para poder cumplir su gran anhelo:Quiero seguir intentando, yo quiero ser mamá, no descarto nada… obvio que me duele, no estaba en mis planes esto, sentí que mi vida iba a ser diferente…”, terminó de decir emocionada hasta las lágrimas.

    “Es uno de mis sueños, yo no me voy a ir de este mundo sin ser madre, no voy a bajar los brazos”, cerró.

    ¿Qué te parece la pena que lleva Rocío Marengo? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version