Un cambiado Rubén reapareció tras salida de Gran Hermano

Rubén difundió por TikTok una imagen junto a su padre, en la que se lo ve muy cambiado con respecto a la apariencia que tenía en Gran Hermano.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Rubén Gutiérrez bajó de peso y cambió de look tras su salida de Gran Hermano

Luego de su polémica y hasta traumática salida de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez se había mantenido lejos de los medios y las redes sociales, salvo por una declaración.

Hace un mes, el participante que fue expulsado del reality show de CHV hizo una publicación en Instagram para referirse a la acusación de Scarlette de haberla tocado de forma indebida.

“Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, comenzó diciendo en esa ocasión.

Rubén reaparece en redes sociales tras salir de Gran Hermano

En el escrito añadió que “actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”.

“Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí, y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”, remató

Esa publicación la realizó el 28 de septiembre. Y este domingo 29 de octubre, hizo otro post, pero en TikTok. Ahora el ex carabinero publicó una imagen junto a su padre, a quien agradeció la visita que le hizo.

En la imagen es imposible no notar que su apariencia física es distinta a la que recordamos, ya que no solo está con barba, sino que además luce mucho más delgado. Queda por ver si este “vuelta” de Gutiérrez a las redes sociales da pie a una nueva declaración o entrevista en la que aclare cuál es su versión de lo ocurrido con Scarlette.

Rubén Gutiérrez con nuevo look tras su polémica salida de Gran Hermano
Rubén Gutiérrez con nuevo look tras su polémica salida de Gran Hermano
Compartir esta Noticia
Exit mobile version