Rubén habló por primera vez tras salir de Gran Hermano

Tras su abrupta salida de Gran Hermano, Rubén no había hecho más que una declaración escrita, pero ahora publicó un video.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Rubén difundió un video en el que se refirió a su salida de Gran Hermano
Rubén difundió un video en el que se refirió a su salida de Gran Hermano

Rubén Gutiérrez se refirió por segunda vez a lo que ha vivido tras ser expulsado de Gran Hermano, pero en esta oportunidad no fue con un mensaje escrito, sino en un video donde salió hablándole a la cámara para agradecer las muestras de afecto después de su salida.

El ex participante del reality show de CHV subió un video a sus cuentas de TikTok e Instagram, donde dio gracias a todos quienes creyeron en él.

Recordemos que Rubén dijo adiós al encierro porque fue acusado de acoso por parte de Scarlette Gálvez. Esto luego de que durmieran juntos en la misma cama.

Lo anterior, derivó en que el ex carabinero no continuara como participante del programa, produciéndose su expulsión inmediata, sin posibilidad de despedirse de sus compañeros ni ser parte de otras instancias relacionadas fuera del encierro.

El video de Rubén tras semanas desde su salida de Gran Hermano

En el registro, Rubén parte diciendo: “Hola a todos. Bueno, quiero hacer este video para dar las gracias a todas las personas que me apoyan de diferentes circunstancias, tanto en la calle, como enviando un mensaje por las redes sociales, que se da el tiempo y las personas que me siguen”.

Luego comenta que tras ser expulsado de la casa más famosa del mundo, “la verdad, ha sido un momento muy complejo, muy duro, muy difícil, tanto como familia, pero si no fuera por ustedes”.

Finalmente, manifiesta que el apoyo del público ha sido clave para poder sobreponerse ante la adversidad de lo sucedido en el reality. “Todo el apoyo que me han entregado me han fortalecido, así que le envío un abrazo grande a cada uno de ustedes, y que tengan buen día”, concluyó.

Mira el video de Gutiérrez tras su polémica salida de la casa estudio ubicada en Buenos Aires a continuación.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version