“Saca pura basura ahora”: Destrozan a Marcianeke por canción con Ignacia Michelson

    El artista urbano se ve muy enamorado de la ex chica reality. La polémica de los fans es: ¿quién saca más provecho de fama en esta relación? Ambos son muy conocidos.

    Ignacia Michelson y Marcianeke 
    Ignacia Michelson y Marcianeke 

    Hace varias semanas se especulaba sobre el nuevo amor del cantante urbano Marcianake (Matías Muñoz), y los rumores finalmente se convirtieron en verdad: Ignacia Michelson es la nueva polola del artista chileno.

    Y si tienes alguna duda sobre este romance, es cosa de darte un paseo en las redes sociales de ambos para convencerte que la relación va viento en popa.

    Sin embargo, no todo es amor en la pareja, porque se supo hace unos días que Michelson junto a Marcianeke lanzarán pronto una canción llamada “Ella me llama”; pieza musical que tiene algunos extractos de adelanto en las plataformas sociales.

    En los últimos días Ignacia Michelson publicó en su Instagram lo siguiente:

    “Apenas se va lo quiero volver a ver. Se viene nuestra película”, posteó.

    En la misma publicación se ve junto a Marcianeke, donde ya se puede tener una idea de lo que se trataría la nueva canción que está pronto a estrenarse; ambos son los protagonistas del videoclip.

    La fecha que será lanzada la nueva producción está agendada para el 22 de septiembre. Una canción que estaría inspirada en la mediática relación que mantiene el artista chileno y la modelo.

    Ignacia Michelson y Marcianeke

    Parte de la letra de la canción dice lo siguiente:

    “Ella me llama para que mate sus ganas, hay un espacio de su cama, después vemos que se trama”, es parte de lo que se puede escuchar en el adelanto por redes sociales.

    Sin embargo, la nueva producción de Marcianeke y su polola no fue del gusto de sus fans, quienes no dudaron en criticar duramente lo que se conoce de la canción y reclaman que el artista chileno perdió el estilo que lo hizo conocido en sus inicios.

    “no eches abajo tu carrera”, “cada vez se entiende menos lo que cantan”, “mucho autotune”, “esto no rima”, “ya no canta”, “saca pura basura ahora”, entre otras reacciones.

    Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version