fbpx

Se avivan los rumores: Shakira y Lewis Hamilton pasan la noche juntos en Barcelona

María José Peressini
3 Min de Lectura
shakira lewis hamilton

La cantante está lista para comenzar a disfrutar de su vida, un momento impulsado por su mudanza de España a Estados Unidos después de su separación de Gerard Piqué. Ahora, Shakira fue vista en más de una ocasión con Lewis Hamilton, avivando los rumores de romance.

La cantante colombiana estuvo en varios eventos deportivos acompañando a la estrella de Mercedes en la Fórmula 1. Las fotografías de ellos juntos en el Gran Premio que tuvo lugar en Miami hace unas semanas causaron revuelo. Allí, Shakira disfrutó de la carrera en su nueva ciudad y bajo el sol, practicando deportes acuáticos junto al deportista.

shakira lewis hamilton
La posible pareja en Miami.

Ahora, la artista colombiana viajó a Barcelona para dejar personalmente a sus hijos con Gerard Piqué y disfrutar de sus propias actividades personales.

¿Una nueva oportunidad en el amor?

Shakira se muestra muy afectuosa junto a Lewis Hamilton. Después de cumplir con sus responsabilidades como madre, se dedicó a disfrutar. Shakira llegó al Gran Premio de España de la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton competía para Mercedes y logró obtener el segundo lugar en la carrera.

Shakira estuvo presente en las actividades del día, incluyendo visitar el circuito de la carrera y observar desde las alturas como invitada especial del equipo de Mercedes, que se rumorea que es el nuevo novio de Shakira. Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención precisamente.

shakira lewis hamilton
El abrazo subido de tono que alimenta los rumores.

Resulta que la ex pareja de Gerard Piqué pasó la noche con Lewis Hamilton y su grupo de amigos en un conocido restaurante japonés llamado Parco. En una foto que se compartió en las redes sociales, se puede ver a Hamilton abrazando a Shakira por la cintura, lo que ha alimentado aún más los rumores de una posible relación.

Te puede Interesar:  Cristián Campos acusado de abuso sexual por hija de Claudia Di Girolamo

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia