fbpx

“Se está comiendo a todos”: Aseguran que Gala Caldirola fue vista a los besos con Pailita en popular fiesta

María José Peressini
3 Min de Lectura
Gala Caldirola Pailita

La fiesta Bresh, popular en todo el mundo, llegó a Santiago para cerrar un fin de semana a pura música tras el Lollapalooza. Allí, Gala Caldirola estuvo viviendo una divertida y apasionada noche y hay quienes aseguran que se mostró de lo más acaramelada junto a Pailita. Sin dudas, la española disfruta de su soltería y no busca esconderse.

Según consigno ADN, la mediática llegó al Espacio Riesco junto a Suro Solar, que además de ser su mánager, es un gran amigo. Se trata de un evento donde asisten todos los artistas de renombre y personalidades de la farándula de nuestro país para vivir una noche inolvidable de buena música. Por ello, la española se encontró a un gran exponente de la música chilena.

https://www.instagram.com/p/CpgQXtaONL0/

El intérprete y Gala fueron vistos durante la última jornada de esta fiesta y, según cuentan los testigos, de lo más juntos. La cuenta de Instagram Copuchas TV encendió las alarmas respecto a la complicidad y cercanía que Gala Caldirola y Pailita tenían esa noche.

Gala Caldirola y Pailita, ¿juntos?

Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y a varias personas más como Daniela Aránguiz con Luis Mateucci”, aseguraba una seguidora de la mencionada cuenta de Instagram. Unas palabras que se viralizaron con rapidez y que desató las sospechas de todos.

Gala Caldirola Pailita
El testimonio de un asistente a la popular fiesta.

Muchos hablan de una posible infidelidad que habría terminado en la casa de Suro, tal como comentaron en la misma página. “Yo sé que se fueron a un afer de Providencia en el departamento de Surooo (amigo de Gala), pero qué onda la Gala, se está comiendo a todos”, señalaron.

Te puede Interesar:  Alejandra Fosalba desclasificó cómo llegó a la TV: “Entré al mundo de las teleseries y nunca hice un casting

La polémica se aviva cada vez más, sobre todo luego de que saliera a la luz que la española había tenido algo con un personal trainer y que estaría usando sus influencias para entrar a la Casa de Gran Hermano.

¿Qué opinas de esto? Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia