Wayne Scot Luka, el estilista que elaboró el look que lució Janet Jackson en la presentación del Super Bowl de 2004, aseguró que Justin Timberlake dejó a la cantante con su pecho descubierto intencionalmente. ¿El motivo? Superar la comentada presentación que tuvo Britney Spears en MTV.
La historia se remonta al año 2002 cuando el ex NSYNC terminó con la princesa del pop, acusando una infidelidad por parte de ella. De ahí, el artista realizó una serie de declaraciones que evidenciaban su despecho.
Por si fuera poco, también componía canciones que hablaban de traiciones como “Cry me a river” que, para que nadie tuviera dudas de que hablaba de Britney, era protagonizado por una mujer igual a la intérprete de “One more time”.
Al año siguiente, mientras él todavía lucraba con la supuesta infidelidad de Spears, la princesa del pop brillaba y acaparaba todas las portadas del mundo con la presentación que realizó en los Premios MTV junto a Madonna y Christina Aguilera.
En el show, Madonna y Britney se dieron un beso que dejó a Timberlake completamente descolocado, un momento que fue inmortalizado por las cámaras que dejaron en evidencia a un Justin que se veía visiblemente incómodo.
La presentación del trío de mujeres se recuerda hasta ahora como uno de los mejores que ha tenido MTV, el cual marcó un antes y un después en las presentación televisadas.
Llegó el año 2004 y Timberlake fue invitando al show de medio tiempo del Super Bowl junto a Janet Jackson. Ambos daban cierre al espectáculo cantando “Rock Your Body” cuando el cantante se tomó literal la letra de la canción y le arrancó una parte del vestuario a su compañera, dejando su pecho expuesto. ¿La explicación de él? Error de vestuario.
17 años después el diseñador contó en Page Six la verdadera historia, asegurando que, en primera instancia, el vestuario involucró una larga cola que sería pisada por Timberlake para que Jackson quedara con el trasero al descubierto.
Después se hicieron modificaciones para que fuera el pecho de la artista el que quedara expuesto. “Insistió en hacer algo más grande que su actuación (de Britney). Quería una revelación”, confesó Scot Luka.
Cabe mencionar que hace poco, Justin se disculpó con Britney y Janet por haberles fallado: “Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, reconoció el artista.