“Se volvió loca”: Los detalles del inicio de la relación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

    La periodista Paula Escobar reveló algunos detalles de la relación e incluso contó que Gissella Gallardo congeló la universidad para irse con él.

    La periodista Paula Escobar reveló algunos detalles de la relación e incluso contó que Gissella Gallardo congeló la universidad para irse con él.
    La periodista Paula Escobar reveló algunos detalles de la relación e incluso contó que Gissella Gallardo congeló la universidad para irse con él.

    Ayer se realizó un nuevo Live de “Qué te lo digo”, la famosa transmisión en vivo de Sergio Rojas. En esta línea, el periodista de farándula reveló varios cahuines del espectáculo chileno como detalles de la salida de Vasco Moulian de “Zona de Estrellas”. 

    Tras sus dichos, el periodista invitó a Paula Escobar y hablaron de otra polémica: El actual distanciamiento entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Esta situación sería real ya que varios periodistas lo han comentado.

    Pero lo más importante del Live “Qué te lo digo” fue cuando Escobar se refirió a los inicios del noviazgo entre el futbolista y la rubia, ya que ella fue su compañera de universidad.

    “La Gissella Gallardo era modelo de calce porque tenía medidas perfectas. Y la Gissella pololeaba hace siete años con un tipo. Después conoce a Mauricio Pinilla y se volvió loca, congeló la universidad y yo estaba ahí”. 

    “Yo estaba ahí en secretaría, la veo pasar a congelar porque se iba con Mauricio Pinilla porque se iban a vivir a otro país. Cortó pololo de siete años y carrera universitaria, y se fue a vivir con él. Ellos se casaron mucho después. Ella estaba muy enamorada”, agregó.

    Tras esto, Paula Escobar mencionó el polémico escándalo de El Rey León en el que Pinilla le fue infiel a su esposa con Coté López. De hecho la periodista contó que fue una de las primeras en enterarse.

    Gissella Gallardo la llamó por teléfono para contarle la situación. “Me llamó a las ocho de la mañana, muy enojada, ´Mauricio Pinilla está con la Romina Salazar´”. Luego cortó y la volvió a llamar para decirle que en realidad era Coté López.

    “Tú cachai que ese día iban a bautizar a su hija Agustina. Me dice: `Es la Coté López´”, que estaba casada con Mago Jiménez. Ella quería prensa, que fuéramos a descubrirla”, explicó Paula Escobar.

    Pinilla y Gissella Gallardo estarían separados

    Tras esto, la periodista se refirió a que actualmente Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están distanciados asegurando que el futbolista “borró todas las fotos con ella en Instagram, no tienen ninguna foto juntos, están súper separados”.

    Además, le reveló a Sergio Rojas que él ha tratado de mantener su decisión fuera del ojo público y solo le ha contado a sus más cercanos como Karen Doggenweiler. E incluso contó que se fue de la casa y se encuentra viviendo en un departamento en la comuna de Vitacura.

    ¿Qué te parecen los dichos de Paula Escobar? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version