Sergio Rojas desclasifica feo comentario de Diana Bolocco a Edmundo Varas

    "Por nuestro canal tú estás ocupando un traje como ese", le habría dicho la comunicadora al ex chico reality.

    Diana Bolocco y Edmundo Varas
    Diana Bolocco y Edmundo Varas

    Cada domingo Sergio Rojas y Paula Escobar nos sorprenden con sabrosas anécdotas de farandulandia en su programa de Instagram Que te lo Digo. En esta ocasión, contaron sobre el incómodo momento que protagonizaron Diana Bolocco y Edmundo Varas, en la época del programa Cásate Conmigo.

    La historia la contó Sergio, quien partió aclarando que “yo amo a Diana Bolocco”. Incluso, dijo en tono de broma que se sentía casi parte de la familia, debido a du admiración por la comunicadora.

    Después partió con el cahuín, explicando que este fin de semana estuvo con su amigo Edmundo Varas, con quien tiene una pyme para lavar alfombras. En medio de este trabajo, el ex chico reality le contó que hace varios años, la hermana de la ex Miss Universo le realizó un feo comentario.

    “Estaban grabando el Cásate Conmigo y la Diana llegó a grabarlo, fue a sacarle una cuña. Va y le dice ‘oye te venimos a hacer una nota para Alfombra Roja’”, contó Rojas en Que te lo Digo.

    Según el relato de Edmundo, él le habría respondido “chuta, sabes que estoy súper ocupado con el diseñador, está todo programado, no te la puedo dar en este momento”.

    Paula Escobar y Sergio Rojas en Que te lo Digo

    Pero a Diana no le gustó su respuesta, y le contestó “tú me vas a decir que no a mí… tú sabes quién soy yo”, por lo que se habría generado un momento de tensión. Pese a la reacción de la animadora, Varas insistió en que estaba ocupado. “Entonces ella va y le dice, esto me lo contó Edmundo, es la versión de él: ‘No se te olvide que por nuestro canal tú estás ocupando un traje como ese’”, reveló.

    Edmundo Varas y Francoise Perrot

    “Se fue como en volá, se fueron en una volá mala”, agregó Sergio, quien dijo que la historia de Edmundo lo sorprendió, porque “yo a la Diana la adoro, como que no me cabía en la cabeza”.

    Edmundo Varas y Vale Roth

    Mientras Sergio Rojas explicaba por qué el ex Amor Ciego no le podía dar la cuña a Diana en ese momento, el periodista aprovechó de tirar otra papita, contando sobre el affaire que tuvo Varas con Vale Roth.

    “Edmundo estaba ocupado porque él estaba viendo todo el tema con el diseñador de su matrimonio, comprenderás que estaba bien complicado, porque además estaban entre que se casaban y no se casaban, porque peleaban todas las noches”, aseguró.

    Después lanzó: “Justo unos días antes Edmundo se había arrancando con la Vale Roth, habían pernoctado y habían tenido intimidad”.

    Después de desclasificar estas anécdotas, tanto Sergio como Paula coincidieron en que el ex chico reality tuvo un momento de locura post reality, donde fue muy mal asesorado. Por lo mismo, ambos coincidieron que, quizás, eso tuvo que ver con la reacción que habría tenido Diana Bolocco con él.

    ¿Qué te parece el comentario que le hizo Diana Bolocco a Edmundo Varas? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version