Shakira confiesa que su sueño era estar con Piqué hasta la muerte

Shakira habló en profundidad sobre su etapa de matrimonio, asegurando que su sueño era estar toda la vida con Gerard Piqué.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
Shakira habló de su frustrado sueño de tener un matrimonio para toda la vida
Shakira habló de su frustrado sueño de tener un matrimonio para toda la vida

Shakira fue elegida “Mujer del año” por la revista Billboard, medio al que concedió una entrevista a propósito de la distinción que le fue otorgada.

La colombiana se ha destacado en los rankings musicales este año con hits como “Vol. 53″, “TQG”, “Copa vacía” y “El Jefe”. Con 46 años, la estrella internacional le confesó al mencionado medio que está planeando un nuevo álbum y una nueva gira para 2024. Serán el primer disco y gira desde “El Dorado”, editado en 2017, y su tour del año 2018.

“Creo que será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno. Ahora estoy con el acelerador a fondo”, afirmó. “Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire”, agregó.

El sueño frustrado de Shakira y su renacer en la música

Shakira también se refirió a cómo dejó de lado la música durante su matrimonio. “Estaba dedicada a él (Piqué). A la familia, a él. Estando en Barcelona era muy difícil atender mi vida profesional…. Yo no podía dejar a mis hijos e irme a otro sitio y dejar la familia, el hogar e irme a hacer música por fuera de mi casa”, comentó.

También aseguró que “tuve que poner mi carrera en un tercer plano. La última vez que saqué un álbum fue hace cinco años. Ahora voy a poder, claro, sacar música más seguido. No digo que las cosas sean más fáciles para mí ahora”.

“Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces… Porque cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy como haciendo malabarismo. Me gusta ser una madre presente”, agregó.

“Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Mi mamá no abandona el lado de mi papá. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada”, remató.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version