Snoop Dogg anunció que dejó la marihuana

Snoop Dogg anunció por Instagram que dejó de fumar marihuana, luego de reflexionar mucho al respecto junto a su familia.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Snoop Dogg fumando marihuana en un escenario, algo que ya no se repetirá, según anunció
Snoop Dogg fumando marihuana en un escenario, algo que ya no se repetirá, según anunció

El famoso rapero y productor musical estadounidense, Snoop Dogg, anunció este jueves en sus redes sociales que dejará de fumar marihuana.

El artistas de 52 años, famoso por ser un consumidor empedernido de cannabis, sorprendió a sus seguidores con el anuncio, hecho en un tono sintético y serio, que no dejó mucho margen para especular con una broma o algo similar.

Calvin Cordozar, el verdadero nombre de Snoop Dogg, ha mantenido sido un activo defensor del derecho a consumir marihuana habitualmente, la punto de salir fumando en sus conciertos y en muchas otras apariciones públicas.

Snoop Dogg deja la marihuana

“Después de mucho tiempo de consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor respeten mi privacidad en estos momentos”, dice la corta declaración que el emblemático rapero compartió en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que el artista se convirtió en abuelo hace no mucho tiempo, por lo que ya había considerado dejar su hábito. En conversación con Daily Mail al respecto, aseguró que “ser abuelo me ha cambiado de varias maneras… la principal es estar preocupado por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos envejecer”.

“La única manera de hacerlo es tomar medidas de precaución en cuanto a cómo me muevo, con quién me relaciono, a dónde salgo, mi consumo, qué estoy ingiriendo. ¿Estoy haciendo actividades adicionales o simplemente estoy haciendo lo que se supone que debo hacer?”, agregó en esa entrevista.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version