Fernando Solabarrieta vive con sus papás hace 2 meses

Solabarrieta reconoció que está viviendo en el departamento de sus papás desde hace un tiempo, pero no se ha separado de Ivette Vergara.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
Fernando Solabarrieta le contó a Sergio Rojas que desde hace 2 meses vive con sus papás
Fernando Solabarrieta le contó a Sergio Rojas que desde hace 2 meses vive con sus papás

¿Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se separaron y por eso el periodista está viviendo en un departamento por su cuenta? Esa es la pregunta que estuvo rondando los programas de farándula en los últimos días, hasta que Sergio Rojas accedió a la versión del propio comunicador.

Hace unos días Cecilia Gutiérrez lanzó la bomba en Sígueme, el programa de espectáculos de TV+. La panelista aseguró que Solabarrieta se encontraba viviendo solo en un departamento, lo que comenzó una serie de rumores que apuntaron a un quiebre definitivo con Vergara.

Para conocer la verdad de primera mano, Sergio Rojas se puso en contacto con el comentarista deportivo. Así, en Que te lo digo revelaron que, si bien en algún momento la pareja estuvo peleada, ahora las cosas están mejor, y el cambio de domicilio no fue por un quiebre.

Solabarrieta está con sus papás, pero podría volver con Ivette Vergara

Rojas partió asegurando que “me dice: ‘Vivo en el departamento de mis papás hace dos meses’. No es que él haya arrendado uno, es el de sus padres… Más que una casa de ‘soltero’, es un dormitorio… por la carga laboral que ha tenido por los Panamericanos”.

Según comentó el periodista, la pareja de comunicadores ha tenido sus diferencias, pero no como para llegar al divorcio. “Fernando me dijo que ellos nunca han estado separados (como se había especulado durante su rehabilitación)… que sí han tenido peleas ―muchas― pero las típicas de pareja”, sostuvo.

“Sin embargo, sus cercanos me contaron que este conflicto es absolutamente distinto a los otros, porque Solabarrieta tomó sus maletas y se fue de la casa por una cosa puntual. No me quisieron dar detalles porque era muy íntimo, muy de familia”, agregó.

Además, Rojas comentó que “esta es la primera vez que están separados físicamente y que Fernando está viviendo en otra casa… al principio esta separación fue bastante dura”, porque no había comunicación, ya que “estuvieron como un mes sin hablar”.

Por lo tanto, ahora la situación sería mucho mejor, y podría ser cuestión de tiempo para que Solabarrieta vuelva a vivir con su paereja. “Me dicen que todos los días conversan, que es muy probable que vuelvan a vivir juntos y que esto sea un mal pasar”, concluyó Sergio Rojas.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version