“Son una hermosa pareja”: Álvaro Morales y su noble gesto en La Divina Comida

    El actor sorprendió por su decisión de último minuto al regalar su premio al otro participante de la noche.

    Créditos: Captura de La Divina Comida / CHV.
    Créditos: Captura de La Divina Comida / CHV.

    En la última entrega de La Divina Comida, pudimos ver a caras reconocidas del mundo televisivo chileno, como a Javiera Acevedo, Álvaro Morales, María Elena Duvauchelle y Patricio Mejías, participando por el gran premio de la noche y mostrando sus habilidades culinarias.

    Todos enseñaron sus grandes talentos en la cocina y hablaron de temas personales en su vida. Si bien, entre todos ellos se dieron buenas notas, el ganador fue Álvaro Morales, quien recibió 21 puntos por parte de sus compañeros versus los 19 que sacaron los otros tres.

    Luego que se dio el nombre del ganador, la voz en off, Jani Dueñas, empezó a dar a conocer los lujosos premios para al actor. El primero de ellos se trataba de una gift card para gastar en una tienda de cocina. En tono de broma, Morales expresó que “esto fue más bonito que haber ganado el Discípulo del Chef” y luego, siguió abriendo el otro regalo.

    En esta línea, el segundo premio era uno de los más llamativos, ya que se trataba nada más ni nada menos de una invitación para dos personas con el motivo de pasar todo un fin de semana en Radisson Blu Acqua Hotel en Concón, algo que dejó con la boca abierta a todos los demás participantes.

    Sin embargo, de forma inmediata, el ex participante del Discípulo del Chef, decidió entregarle el premio al otro participante de la noche, Patricio Mejías.

    ¿Cuáles fueron las razones de esta decisión?

    Al momento en que Álvaro Morales expresó su solidaria elección, todos los demás participantes quedaron asombrados porque quiso darle a alguien más la noche en el hotel ubicado en Concón.

    “Quiero regalar esto al Pato (Mejías) para que vaya con su señora. Por favor, se lo merecen. Tú y tu señora se lo merecen”, le dijo a Mejías mientras le pasaba el regalos a sus manos.

    El integrante de “Los Atletas de la Risa” se vio muy emocionado con el regalo, por lo que no pudo aguantar que le salieran lágrimas. Y, de hecho, fue tanta la emoción, que su esposa salió a abrazar a Álvaro, agradeciéndole por su decisión y mostrarle lo feliz que estaba.

    Luego de festejar con champagne, el actor confesó que se los dio porque los encuentra una maravillosa pareja y “además para que saque alguna vez a su señora” dijo en tono de broma, algo que sacó risas a quienes estaban escuchando.

    Momento en que Álvaro Morales decide regalarle su premio a Patricio Mejías / CHV.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version