Britney Spears estuvo embarazada de Justin Timberlake a los 19 y abortó

En un adelanto de su libro de memorias, Britney Spears reveló que cuando tenía 19 años quedó embarazada de Justin Timberlake y decidió abortar.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
Britney Spears contó que abortó tras quedar embarazada de Justin Timberlake
Britney Spears contó que abortó tras quedar embarazada de Justin Timberlake

Britney Spears soltó una bomba sobre una parte oscura de su antigua relación con Justin Timberlake, asegurando que quedó embarazada de él cuando tenía solo 19 años.

Esto se reveló en un adelanto de su libro de memorias “The woman in me” (que se ha traducido como “La mujer que soy”), que va a salir a la luz este mes en Estados Unidos.

En el libro la cantante cuenta que quedó embarazada del ex integrante de N’Sync, y cómo ambos decidieron, tras una serie de deliberaciones, que se sometiera a un aborto.

Britney Spears embarazada en secreto

Según informes de fuentes cercanas al medio TMZ que han tenido acceso al texto, Britney creía que Justin era “el amor de su vida”. El embarazo tuvo lugar en el año 2000, cuando ambos eran jóvenes de aproximadamente 19 años. Aunque afirma haber sido “educada para no abortar”, la decisión fue mutua y, al principio, Britney tenía la intención de tener al bebé.

Su relación sentimental con Justin Timberlake se originó en 1999 y se extendió durante tres años. Spears tenía la intención de casarse con él, según revelaciones del mismo medio estadounidense.

Britney Spears también confiesa en “The woman is me”, cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 24 de octubre y que llegará a Chile en una edición traducida por Penguin Random House, que la decisión de abortar la ha perseguido durante mucho tiempo.

El trauma disminuyó en cierta medida en el año 2005, cuando dio a luz a su primer hijo, Sean Preston, con su entonces marido Kevin Federline, seguido por un segundo hijo, Jayden James, un año más tarde.

The woman in me

Según describe el catálogo de Amazon, el libro de memorias de Britney Spears “es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”.

La reseña agrega que “en junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas. La mujer que soy revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop”.

“Escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos”, concluye el texto promocional del libro.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version