¡Terrible! Revelan las razones del quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba

Javiera Sánchez
3 Min de Lectura

Al parecer todo habría terminado entre Kel Calderón y Toto Torrealba y es que desde hace varias semanas viene sonando el rumor de un posible quiebre. Y es que “cuando el río suena es porque piedras trae”.

Uno de los hechos que encendió las alertas fue que ambos borraron las fotos en que salían juntos de sus redes sociales.

De hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el joven odontólogo ya tiene una nueva pareja. Se trata de Romina, una dentista que es conocida de Toto desde hace años e incluso ya habrían mantenido un romance anteriormente.

Otro importante dato, es que la ex pareja de Kel Calderón subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve acostado viendo las carreras en la tv, mientras que Romina también subió una historia con el siguiente mensaje: “Domingo de carrera”.

¿El fin de la pareja?

Las razones del quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba

Durante el programa Qué se comenta, los periodistas Jon Reyes y Andrés Caniulef se refirieron al quiebre de la pareja.

“Está relación se acabó por lo menos hace dos meses y se acabó por una infidelidad del hombre que estamos viendo acá en pantalla”, afirmó Reyes.

Agregando que “cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en un momento estuvo muy mal porque ella le perdonó esta infidelidad a Toto con una colega de él”.

“Ella le perdonó está infidelidad, pero qué hizo el hombre con la muchacha en cuestión (…) subieron las historias a Instagram de las salidas. Fueron a un reconocido local en el sector oriente de la capital, después bajaron un poquito y se fueron al barrio Bellavista y se fueron a bailar música electrónica”, añadió.

Además, explicó que Kel y Toto Torrealba ya “venían mal” desde hace un tiempo. E incluso mencionó que la influencer estaría en una nueva relación con el chef Renzo Tissinetti.

El posible nuevo amor de Kel Calderón.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version