Thati Lira y su hijo: “me fui con el corazón partido, incluso sintiéndome traicionada por él”

    La bailarina brasileña tuvo un momento de honestidad en Instagram y le contó a sus seguidores varios detalles de su vida familiar y de pareja.

    La bailarina brasileña tuvo un momento de honestidad en Instagram y le contó a sus seguidores varios detalles de su vida familiar y de pareja.
    La bailarina brasileña tuvo un momento de honestidad en Instagram y le contó a sus seguidores varios detalles de su vida familiar y de pareja.

    La bailarina Thati Lira contó en Instagram varios detalles de su vida de pareja, y además, reveló el trato que mantiene con Thiago Cunha, el padre de su pequeño hijo Pedro.  

    Y a través de su cuenta en Instagram (@thati_lira), la brasileña contó cómo aborda la convivencia con su ex pareja, y también, detalló cómo va su relación con Mauricio “Huaso” Isla.

    A través de historias, respondió a las preguntas de sus seguidores, y los usuarios aprovecharon de sacar la mayor información posible.

    En esa dinámica, un seguidor preguntó cómo se llevaba con el padre de su hijo, y la bailarina respondió lo siguiente:

    “No hay una ‘relación’. Es el padre de mi hijo y lo respeto como tal. Conversamos solamente lo que es necesario sobre Pedro y sería. No hay necesidad de más”, escribió con total honestidad.

    Luego, otra persona le preguntó sobre su hijo, debido a que el menor vive con el bailarín brasileño, lo que genera intriga en sus seguidores. En eso, Thati Lira responde:

    “Hoy vive con su padre. Fue una decisión de Pedro, cuando me separé la última vez y salí de la casa rumbo a una pieza arrendada de última hora”, confesó.

    En lo mismo, la bailarina se sinceró:

    “Me decía que no quería dejar su pieza, su play y que siempre se quedaba conmigo. Que me amaba igual. Respeté su opinión debido a las circunstancias. Y me fui con el corazón partido, incluso sintiéndome ‘traicionada’ por él”, escribió Thati Lira.

    Y en ese tema, finalizó diciendo:

    “Luego entendí que es un niño y que estaría muy bien que su padre lo cuidara desde otra dinámica. Se llevan increíble los dos, también junto a la pareja de su padre que se adoran. Pedro es un niño muy feliz, respetado y amado por todo su entorno”, afirmó, refiriéndose a Chantal Gayoso, la actual pareja de Thiago Cunha.

    Thati Lira y su romance con Mauricio Isla

    La influencer no solo habló de su ex pareja y la situación con su hijo, puesto que, también respondió a las preguntas de los usuarios que consultaron sobre los planes a futuro con el futbolista de la selección chilena.

    Y también, a través de historias, habló de su pareja:

    “Con Mauricio, que sigamos respetándonos. Que junto a los desafíos de crecimiento podamos seguir con la buena comunicación que tenemos, riéndonos, bailando y felices. Con Isla, que nos lleve al mundial”, escribió en tono de broma sobre el rendimiento del futbolista en la cancha.

    Te invitamos a nuestro Instagram @DUPLOS.CL ¡Gracias por leernos! 

     

    Exit mobile version